Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

Zoológico de Columbus presentará exhibición nocturna

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Desde el 14 de marzo hasta el 27 de abril de 2024, el Zoológico y Acuario de Columbus estará presentando una exhibición nocturna titulada UNEXTINCT (no-extinto), una experiencia audiovisual que combina el arte y la educación, enfocándose en concientizar a los participantes sobre la necesidad crítica de conservar y proteger la vida silvestre.

El diseño gráfico y digital de UNEXTINCT fue desarrollado por ingenieros de imagen que trabajaron para Mangolin Creative, una agencia afiliada a Disney. 

Utilizando sus destrezas mediante recursos de alta tecnología, esta experiencia recrea entornos naturales de especies extintas y otras en peligro de extinción actual. 

La exhibición incorpora una narración dramática pero instructiva que ofrece detalles de interés para los visitantes. 

En un comunicado de prensa, Tom Schmid, presidente y director ejecutivo del Zoológico y Acuario de Columbus escribió: “Esta nueva experiencia combina la importancia de la conservación y la concientización, ofreciendo esperanza y un llamado a la acción. Es un testimonio del poder de la narrativa inmersiva para inspirar un cambio positivo en el mundo”.

Por su parte, Morgan Richardson, cofundador y creativo de Mangolin Creative también se expresó: “Con UNEXTINCT, aprovechamos la escenografía teatral para transportar a los invitados a un mundo de vívidas ilusiones y extraordinaria vida salvaje. Esta experiencia subraya la noción de que cada persona tiene el poder de marcar una diferencia positiva a su manera”.

Esta exhibición se presenta fuera del horario regular del zoológico. UNEXTICT estará abierta al público de 6:30–9:30 p.m.

 

-----------

FOTO: (Columbus Zoo and Aquarium/Kelsey Long)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar