Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Zoológico de Columbus conmemora a Martín Luther King Jr.

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Con motivo a la conmemoración del natalicio de Martín Luther King, Jr., el Zoológico y Acuario de Columbus donará una porción de las entradas a la sede regional de NAACP en reconocimiento al legado del líder activista.

El 16 de enero de 2023, se donará $1 por cada entrada vendida entre las 10 a.m. a 4 p.m. 

El presidente y CEO del Zoológico y Acuario de Columbus a través de un comunicado de prensa dijo que “las contribuciones históricas del Dr. Martín Luther King Jr. continúan en el trabajo de la NAACP, cuya misión es lograr la equidad, los derechos políticos y la inclusión social”.

El próximo lunes, el público podrá disfrutar de una gran variedad de experiencias invernales. Usted y su familia tendrá la oportunidad de ver los animales desde la comodidad de espacios con calefacción, como Discovery Reef, Manatee Coast, la expedición Congo, el edificio de reptiles, los hábitats en Vanishing Giants, Adventure Cove/Jack Hanna’s Animal Encounters Village y Naomi Coyle Dempsey Quest for Enlightenment. 

Muchos animales son fanáticos de temperaturas frías, como los osos polares, que son muy juguetones durante los meses de invierno.

El costo de estacionamiento es de $10 por vehículo y gratis para miembros del zoológico.

Para actualizaciones de eventos del Zoológico y Acuario de Columbus asegúrese de seguir sus cuentas en las redes sociales FacebookInstagramTwitterTikTok y visitar su portal en línea ColumbusZoo.org

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar