Nuevo sistema de peaje abierto revoluciona el recorrido
Los conductores ahora pueden recorrer toda la longitud de la Autopista de Peaje de Ohio sin detenerse para pagar un peaje.
La Comisión de la Autopista reconfiguró el sistema para hacerlo más seguro y conveniente. El nuevo sistema de peaje abierto, que ha estado en proceso durante 5 años, ahorra dinero tanto a los conductores como a la Comisión de la Autopista.
Además de cuatro nuevas plazas de peaje aéreas, como la que acaba de ser instalada al este de Lordstown, se han eliminado siete plazas de peaje tradicionales, reduciendo el número de 31 a 24. La Autopista de Peaje de Ohio también eliminó las puertas E-ZPass de 20 plazas para que los conductores solo tengan que reducir la velocidad para pasar.
¡Un boleto de Lotería de Ohio gana el premio mayor!
El nuevo sistema estaba programado para estar operativo después del primero de enero; sin embargo, hubo algunos problemas que resolver antes de que estuviera completamente operativo. El nuevo sistema de peaje se puso en marcha a las 2 a. m. del miércoles 10 de abril.
Según el Director de Comunicaciones de la Comisión de la Autopista de Ohio, Charles Cyrill, el peaje abierto es una gran mejora.
"Esto significa que nuestros clientes con E-ZPass podrán recorrer los 241 kilómetros de la autopista de peaje sin detenerse y viajar a velocidad de autopista", dijo Cyrill.
La hija de Wynonna Judd arrestada por exposición indecente
Los conductores con E-ZPass ahorran un promedio del 33% en los peajes de la autopista, según la comisión, y el dispositivo es compatible con sistemas en otros 17 estados. Si no tienes E-ZPass, los conductores aún pueden sacar un boleto y pagar con efectivo o tarjeta de crédito.
¡Advertencia! Si el nuevo sistema no lee el transpondedor E-ZPass, los conductores podrían ser cobrados con una tarifa más alta.