Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Entretenimiento

“Un lujo necesario en tiempos de pandemia”

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COSHOCTON, Ohio — Si quiere disfrutar de lugares para el recreo cerca de Columbus o el centro de Ohio, a solo una hora y quince minutos se encuentra Coshocton, un lugar donde puede pasar tiempo al aire libre. Definitivamente “un lujo necesario” durante estos días de pandemia.

Tesoro histórico 

La ciudad de Coshocton tiene 200 años y hasta hace poco era una zona predominantemente industrial, aún hoy pero en menor escala, mantiene algunas de sus fábricas de tubos dúctiles y piezas fundidas. Peculiarmente es el mayor fabricante de banderas estadounidenses en la nación. Además, fue aquí que nació la industria de los guantes cubiertos de látex. 

Uno de sus atractivos arquitectónicos es el edificio de la corte, construido entre 1873 y 1875 por los contratistas Carpenter y Williams de Meadville, Pensilvania. 

Ubicado en el mismo centro está el Palacio de Justicia, una estructura de cinco pisos que muestra un reloj de cuatro caras y una campana de 1824. 

El edificio, que fue incorporado al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1973, cuenta también con un notable mural del artista Arthur William Woelfle, representando la firma del “Tratado de Bouquet” con los indígenas nativos de la región, cerca del río Walhonding, en noviembre de 1764. 

Parques y museos 

Otro atractivo que se encuentra en el parque central de la ciudad es el monumento a los mineros del carbón. 

Situado exactamente en la esquina de las calles North Third y Chestnut, este fue erigido en 2013 para homenajear a las familias y negocios que a través de la historia se dedicaron a la industria minera de carbón en la región.

A poca distancia de Coshocton está el pueblo de Roscoe, otro pintoresco lugar histórico. 

Ubicado a orillas del canal Erie, ofrece preciosos jardines perfectos para caminar y deleitar el sentido visual. 

Una vez aquí, es casi obligatorio visitar el Museo Johnson-Hum Rickhouse, donde podrá admirar exhibiciones permanentes de arte indígena nativo-americano. 

El museo tiene una colección de cestas de comunidades autóctonas de la zona que se ha destacado a nivel nacional. 

Interesantemente, entre otras exposiciones, se encuentra una colección de piezas asiáticas, resaltando una selección de China.

Recreación

Desde abril hasta octubre, puede disfrutar de un recorrido de 45 minutos en el bote Monticello III a través del canal de Ohio y Erie, sobre aguas de color verdoso debido a la cantidad de algas, pero lo más curioso es que irá tirado por dos caballos. 

También, durante el recorrido escuchará la historia del río y la zona, contada por un lugareño del condado. El servicio es abierto al público de jueves a domingo.

Otra visita obligada es a Park Lake, donde puede rentar canoas, kayaks y botes en PJ's Paddlesports. 

Cuentan además con un parque de juegos recreativos ideal para los más pequeños.

Si quiere disfrutar de un buen chapuzón, maneje 12 minutos más hasta llegar a Forest Hill Lake, donde pueda sumergirse en una piscina de agua natural, que tiene trampolines, tobogán, balsa rodante, aros flotantes, botes, cabañas y sitios para acampar.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar