Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Internacional

Tragedia: Tres Amigos Murieron Abrazados en Inundación

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Una jornada de diversión junto al río Natisone, en la región del Friuli, nordeste de Italia, se tornó en tragedia cuando tres amigos se vieron atrapados por una inesperada crecida. Cristian Casian Molnar, de 25 años, Bianca Doros, de 23, y Patrizia Cormos, de 20, quedaron atrapados en una pequeña isla en medio del cauce, cuando las aguas comenzaron a subir rápidamente debido a las recientes lluvias.

 

Los bomberos llegaron al lugar con prontitud, pero las fuertes corrientes dificultaron los intentos de rescate. Giorgio Basile, jefe de los bomberos provinciales de Udine, describió la tragedia con dolor, mencionando cómo lanzaron cuerdas en un intento desesperado de salvar a los amigos, pero fueron testigos impotentes de cómo las aguas se los llevaron frente a sus ojos.

 

La emotiva historia se vio agravada por el relato de la madre de Patrizia Cormos, quien contó cómo su hija había pedido permiso para reunirse con sus amigos después de un examen. La jornada, destinada a ser de diversión y fotografías, terminó en una conmovedora escena donde los jóvenes se abrazaron en un último intento por resistir la fuerza del agua, antes de que finalmente fueran arrastrados por la corriente.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar