Música Regional
11:00 am-4:00 pm Al Aire
Catástrofes

Tragedia en la I-71

por Ysa Chopite (ychopite@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Dos personas originarias de Columbus están entre las cuatro víctimas mortales de un trágico accidente frontal en la madrugada del domingo en la Interestatal 71, en el condado de Morrow.

La Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio, con sede en Mount Gilead, está llevando a cabo la investigación sobre el accidente, ocurrido alrededor de las 2:40 a.m. del domingo en la I-71, cerca del marcador de millas 152 en el municipio de Franklin. Este punto se encuentra aproximadamente a una milla al norte de la salida de Ohio 95 hacia Mount Gilead y Fredericktown, cerca de Chesterville.

Las autoridades informaron que cuatro personas perdieron la vida en el lugar del suceso: Cristal Galloso Olvera, de 31 años, e Ivonne Olvera, de 50, ambos residentes de Columbus; Larry A. Dotson, de 32 años, de Canton; y Marlee Middleton, de 32 años, de Massillon.

Según la Patrulla de Carreteras, Larry A. Dotson conducía en dirección contraria un Hyundai Tucson 2020 por la I-71 en dirección sur cuando colisionó de frente con un Jeep Grand Cherokee 2021, manejado por Salvador Alfaro Castaneda, de 26 años y también residente de Columbus.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar