Un joven de 17 años fue asesinado en un incidente de furia al volante en una gasolinera del suroeste de Columbus el martes por la noche. La policía ha arrestado a Skyler Burley, de 30 años, como el presunto responsable del tiroteo que cobró la vida de Gage Anderson. Los oficiales llegaron a la gasolinera United Dairy Farmers en Clime Road alrededor de las 8:15 p.m., encontrando a Anderson inconsciente con una herida de bala. Fue trasladado al Centro Médico Grant, donde fue declarado muerto poco después.
La captura del sospechoso fue posible gracias a una llamada anónima que alertó a la policía sobre un hombre que actuaba de manera sospechosa en un vehículo cerca de la escena del crimen. La información proporcionada permitió a un operador de policía vincular el tiroteo con el comportamiento observado, lo que llevó a la rápida intervención de un helicóptero policial y la posterior detención de Burley. Según la policía, el incidente se originó en un altercado de furia al volante, y las dos personas involucradas no se conocían.
Las autoridades continúan investigando el caso y han instado a cualquier persona con información a comunicarse con el detective Stevens de la policía de Columbus o con Central Ohio Crime Stoppers para colaborar en la investigación.