La policía de Columbus investiga un aparente asesinato-suicidio en el norte de la ciudad tras encontrar a un hombre y una mujer muertos en una residencia el martes por la tarde. Los oficiales acudieron a una vivienda en la cuadra 2600 de Lauffer Ravines Drive en respuesta a una llamada de un vecino preocupado por niños desatendidos.
Al llegar, las autoridades descubrieron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Según el sargento Joe Albert, de la Unidad de Información Pública, la policía sospecha que el hombre disparó a la mujer antes de quitarse la vida. Los menores, hijos de las víctimas, fueron encontrados fuera de la casa tras haber estado solos durante horas.
Los niños, de 4, 6 y 8 años, fueron puestos bajo el cuidado de los Servicios para Niños del Condado de Franklin. "Es una situación desgarradora para estos niños y sus familiares", comentó el sargento Albert, destacando el profundo trauma que enfrentarán. Los fallecidos, que tenían entre 30 y 40 años, eran los padres de los niños.