Diez personas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la madrugada del domingo en el área de Short North, con una víctima en estado crítico. El sospechoso, que huyó en un vehículo, se entregó a la policía alrededor de las 6:30 pm del mismo día. Aunque su identidad no ha sido revelada, ha sido acusado de obstruir asuntos oficiales.
El incidente tuvo lugar en la cuadra 1100 de North High Street. Aún se desconoce qué provocó los disparos, pero se encontraron docenas de casquillos en el lugar, según el sargento de policía Joe Albert. Las víctimas, todos hombres de entre 16 y 27 años, incluyen seis que fueron encontradas en la escena y cuatro trasladadas a hospitales locales. Las autoridades esperan que todas las víctimas sobrevivan.
La policía rastreó un Honda Civic blanco que abandonó la escena con al menos dos personas, pero los agentes lo perdieron en una carretera cercana. El fiscal municipal Zach Klein y el jefe de policía de Columbus han expresado su preocupación por la violencia. Residentes del área, como Jessica Fruchey y Josh Joyce, han mostrado su consternación, sugiriendo una mayor presencia policial para mejorar la seguridad en esta vibrante parte de la ciudad.