Un adolescente de 15 años se encuentra en estado crítico tras un tiroteo ocurrido en la madrugada del martes en el vecindario de Hilltop. La policía recibió llamadas de emergencia a las 12:18 a.m., alertando sobre un tiroteo en la cuadra 200 de North Eureka Avenue. Las versiones iniciales eran contradictorias, ya que una llamada indicaba que alguien había recibido un disparo en el exterior, mientras que otra sugería que el adolescente podría haberse disparado a sí mismo.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron al joven con una herida de bala única. La víctima afirmó que otra persona le había disparado antes de ser trasladado de inmediato al Nationwide Children’s Hospital, donde permanece en cirugía. Durante la investigación en la escena, la policía recuperó un arma de fuego, aunque aún no se ha determinado cómo ocurrió el incidente.
Los detectives de la Unidad de Delitos Graves de Agresión continúan investigando el caso y están en busca de otras personas que se cree estaban presentes en el momento del tiroteo y se marcharon antes de la llegada de la policía. Las autoridades no han confirmado si se trata de un accidente, de una herida autoinfligida o de un tiroteo intencionado.