El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Sugerencias para recoger golosinas en Noche de Brujas

por Brian Taylor (btaylor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El Departamento de Salud de Ohio hizo sugerencias para familias que van a celebrar la Noche de Brujas con la recolección de dulces conocida como “Trick -or- Treat” (truco o golosina).

Con la continuada presencia del COVID-19, la cuestión surgió de la posibilidad de cancelar la actividad acostumbrada en los Estados Unidos.

Dichas recomendaciones se enfocan en lo siguiente:

-Celebrar eventos de “truco o golosina” en auto, con niños disfrazados, usando mascarillas y que recojan los dulces manteniendo distancia de al menos seis pies.

-Realizar concursos de disfraces o decoración de automóviles con jueces que estén físicamente distanciados.

-Dejar golosinas en los buzones de amigos y vecinos.

-Decorar su casa y esconder golosinas como alternativa al “truco o golosina”.

-Celebrar fiestas de disfraces, eventos o concursos de tallado de calabazas en línea, como por videoconferencia.

-Usar una mascarilla y mantenerse a seis pies de distancia de las personas que no sean de su hogar, cuando estén pidiendo dulces, repartiendo golosinas o en atracciones/eventos.

Las mascarillas nunca deben colocarse en niños menores de dos años o en personas que no puedan quitarlas fácilmente.

-Llevar consigo desinfectante para manos y úselo con frecuencia, especialmente después de entrar en contacto con superficies que se tocan constantemente y antes de comer dulces.

-Si lleva a sus hijos a pedir dulces, limite el número de casas que visita y pídales que se mantengan lo más lejos posible de quienes reparten golosinas. Para los niños pequeños, considere sostenerles la bolsa.

-Limpie las envolturas de dulces con toallitas desinfectantes cuando llegue a casa, pero nunca limpie los alimentos sin envasar con toallitas húmedas.

-Permita que los niños coman solo golosinas con envoltura de fábrica. Evite las caseras hechas por extraños.

-Si su hijo tiene un mayor riesgo de sufrir complicaciones por COVID-19, comuníquese con su médico antes de permitirle participar en las actividades de Halloween.

-Comuníquese con los vecinos para discutir formas de garantizar un distanciamiento social de seis pies, cómo se pueden distribuir los dulces de manera más segura y la necesidad de llevar mascarillas. 

-Evite que los niños seleccionen sus propias golosinas de un tazón/recipiente común o instalen una estación de desinfección de manos. 

-Considere colocar golosinas en los escalones del portal de la casa o en una mesa en el camino de entrada con un letrero pidiendo a los niños que tomen solo uno. 

-Piense en algunas formas creativas y diferentes para distribuir las golosinas. 

Por ejemplo, un “tobogán” de dulces hecho con tubo de PVC o colgar golosinas en una pared o la cerca.

-Recuerde que debe permanecer en casa si está enfermo. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar