El clima de Columbus comenzará la semana con condiciones soleadas y cálidas. Este lunes se espera un cielo mayormente despejado y una temperatura máxima de 86°F, mientras que durante la noche las nubes irán en aumento, con una mínima de 59°F. Las nubes avanzarán debido a un sistema de tormentas frente a la costa de las Carolinas, que podría convertirse en la tormenta tropical Helene.
El martes, el cielo estará mayormente nublado con una probabilidad de 30% de lluvias ligeras por la tarde. Las temperaturas se mantendrán en torno a los 82°F. La lluvia se dispersará por algunas zonas de Ohio, y continuará hasta el miércoles. Ese día, la probabilidad de lluvia seguirá en 30% para el centro de Ohio, con temperaturas similares y cielos mayormente cubiertos.
Para el jueves, el sistema meteorológico comenzará a debilitarse, reduciendo la probabilidad de lluvias al 20%. Se espera que los cielos estén parcialmente nublados y las temperaturas alcancen una máxima de 84°F. A pesar de la posibilidad de precipitaciones, la sequedad del aire y del suelo podría evaporar parte de la lluvia antes de que llegue al suelo.