El calor extremo regresará a Ohio esta semana, con temperaturas alcanzando los 90 grados Fahrenheit el miércoles. A partir del lunes, se experimentarán cielos soleados y temperaturas en aumento, comenzando con una máxima de 80 grados y vientos suaves del oeste. La noche del lunes será fresca, con mínimas de 54 grados, mientras que el martes traerá temperaturas más cálidas, con un máximo de 86 grados.
El centro de Ohio verá cielos despejados a medida que una alta presión se intensifica, elevando las temperaturas durante varios días consecutivos. El miércoles y el jueves, se pronostica que el termómetro llegue a los 90 grados, superando las medias estacionales. La alta presión mantendrá cielos soleados y temperaturas por encima del promedio durante al menos una semana.
Debido a la severa sequía, se han impuesto prohibiciones de quema en la región para prevenir posibles incendios. Las lluvias no se esperan hasta el fin de semana, cuando un posible ciclón tropical número seis podría fortalecerse y tocar tierra en Luisiana. Los restos de esta tormenta podrían traer lluvias beneficiosas a Ohio, aunque la trayectoria aún es incierta.