Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

Santa también tiene restricciones

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

La tan acostumbrada tradición de sentarse en las piernas de Papá Noel para tomarse la foto de temporada, este año no podrá ser. 

Si quiere visitarlo en cualquier villa navideña o sitio cercano, prepárese para saludarle desde la distancia y verlo usando una mascarilla para evitar el contagio del COVID-19.

Bass Pro-Shops es una tienda conocida por su experiencia anual con Santa Claus.

Este año les ha tocado “reinventarse” para ofrecer visitas sin contacto con el querido abuelito. 

El minorista de artículos de caza y pesca, que también es dueño de la cadena Cabela’s, se esforzó colocando cubiertas transparentes frente a todos los Santas.

Para estar con quien también se conoce como Papá Noel o Viejito Pascuero se requerirán reservaciones y controles de temperatura. 

“Con innumerables actividades canceladas y muchas familias lidiando con estrés adicional, creemos que es más importante que nunca brindar algo de magia navideña y ayudar a crear de manera segura recuerdos preciados de las fiestas”, dijo el fundador de Bass Pro-Shops, Johnny Morris, en una entrevista con la cadena NBC.

En Ohio, Santa estará en el Summit Mall cerca de Akron hasta la Nochebuena, pero tanto él como sus duendes usarán mascarillas, cumpliendo estrictamente con la ordenanza obligatoria –actualizada recientemente por el gobernador Mike DeWine– y las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

“Cada habitante de Ohio que sale de compras tiene el derecho a saber que cada tienda en la que entren estará seguro [porque] las personas que encuentren dentro de ese establecimiento usan una mascarilla. Sabemos que las mascarillas funcionan; son la forma más fácil y rentable de limitar la propagación del COVID-19”, explicó DeWine en conferencia de prensa. 

Obviamente en Columbus, Santa y sus ayudantes portarán cubrebocas y quienes lo visiten también deben hacerlo.

En lugares como el centro comercial en Tuttle Crossing (Dublin), Santa “con restricciones” estará hasta el 24 de diciembre, pero los interesados necesitan reservar. 

El popular personaje de barba blanca y traje rojo, su esposa la Sra. Claus y sus duendes decidieron permanecer en cuarentena en el Polo Norte, por lo que no llegarán a Easton Mall.

Y como ahora todo es virtual, entonces desde casa, la familia Claus preparará videos con mensajes personalizados que se envían por correo electrónico. Las ganancias se destinan a las obras de beneficencia de la Easton Community Foundation. 

En Pensilvania, por ejemplo, el Capital City Mall está tomando algunas precauciones adicionales este año debido al COVID-19. 

Todos los empleados en la villa de Santa usarán mascarillas, se les tomará la temperatura a diario y proporcionarán desinfectante de manos. 

El encargado de la recepción registrará las reservaciones y llevará el control de la temperatura de todos los visitantes, quienes deben usar cubrebocas, excepto durante las sesiones de fotografías. Un padre o tutor colocará a los niños en los asientos designados.

Tienen la opción de visitas virtuales para aquellos que prefieran quedarse en casa. 

Hasta el 15 de diciembre habrá animación de personajes especiales, todos los martes, de 4-7 p.m.

 

--------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales de los sitios que se describen en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar