Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Noticias Generales

Recursos digitales en Biblioteca Pública de Columbus

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Solo al “alcance de un clic” usted puede tener una amplia variedad de material digital de la Biblioteca Pública de Columbus para explorar su colección de libros, películas, música, historietas, revistas y periódicos, entre otros.

Lo único que debe hacer es visitar www.columbuslibrary.org, ingresar los números de su tarjeta de la biblioteca y ¡listo! El contenido digital está disponible en cualquier lugar/momento.

Escoja temas de reconocidos autores para leer o escuchar en su tableta, teléfono o computadora o, si prefiere participar en las discusiones virtuales de un club en particular, también es posible.

La videoteca cuenta con películas para entretener a toda la familia, desde programas de televisión y documentales. Por medio de Kanopy usted puede iniciar una sesión con su tarjeta de membresía y disfrutar del diverso catálogo con nuevos títulos agregados cada mes.

De igual manera, permite revisar el contenido en línea a través de la plataforma Hoopla, la cual se asocia con bibliotecas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda para brindar acceso móvil.

Con hoopla.com y una tarjeta de biblioteca válida, los usuarios pueden tomar prestado, transmitir y descargar contenido dinámico a través de la aplicación móvil.

O, si lo que desea es estar informado en asuntos noticiosos, aquí encontrará artículos sobre reportes del consumidor, notas de prensa o sucesos internacionales.

¡Y no olvide su lado creativo! Tome una clase virtual de joyería, costura, manualidades, pintura, tejido de punto, arte o diseño en creativebug.com

-------------------

FOTO: (FPK/DCStudio)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar