LatinManía
4:00 pm-6:00 pm Al Aire
Gobierno

Reafirman confidencialidad de programa “Safe at Home”

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio (Secretaría Estatal) — El secretario Frank LaRose continúa visitando las organizaciones que trabajan incansablemente en la primera línea de combate contra el abuso doméstico y ayudan a sus sobrevivientes. 

El estado de Ohio cuenta con una red de socios sin fines de lucro, gubernamentales y filantrópicos que colaboran para brindar asistencia a los habitantes de Ohio que sufren por violencia doméstica.

La semana pasada, LaRose se reunió con líderes y voluntarios de Transitions, Inc. en Zanesville, YWCA de Cincinnati y el Centro de Recursos de Esperanza y Sanación para Sobrevivientes en Akron, a fin de aprender más sobre sus misiones y desafíos, además de promover el programa “Safe at Home”, el cual ayuda a los sobrevivientes de violencia doméstica a registrarse para votar y participar en las elecciones de manera segura mientras se protege [su información personal y de domicilio] de aquellos que pueden perjudicarles.

El programa de confidencialidad de direcciones fue creado mediante la Ley 359 de la Cámara de Representantes en la 131ª Asamblea General para ayudar a las víctimas de violencia doméstica, acoso, trata de personas, violación o agresión sexual a proteger su información personal del registro público y proporcionarles una forma segura de participar en el proceso democrático. 

A ellos se les facilita una dirección sustituta designada por la Oficina del Secretario de Estado.

“Safe at Home” permite que un participante del programa que sea elegible para votar se inscriba sin que los detalles de identidad aparezcan en las listas públicas de registro electoral.

También pueden votar en ausencia sin que su dirección de residencia se vea comprometida.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar