El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? Eventos Septiembre 2020

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE SEPTIEMBRE 

Cines abiertos

Las compañías productoras de películas y la industria en Hollywood pasaron por los mismos cierres que el resto del país, por lo que los nuevos lanzamientos tardarán. La cadena Cinemark anuncia que mantiene los protocolos de seguridad y estrictos procedimientos de higiene. Las butacas se limpian entre cada tanda y hay toallitas desinfectantes disponibles para usar en el mismo lugar. También han mejorado la circulación y la filtración para aumentar el flujo de aire fresco. El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento dentro de las instalaciones, excepto para comer y beber. Más información sobre próximas películas está disponible en el siguiente enlace: https://www.cinemark.com/theatres/oh-columbus/polaris-18-and-xd.

 

Béisbol de otoño 

Clases y entrenamiento en Barack Community Center para aprender fundamentos y técnicas del béisbol, para niños en edad escolar. Todos los martes hasta el 19 de octubre, de 3-5 p.m. 580 W. Woodrow Ave., Columbus, OH 43207.

 

Clases de Zumba

Todos los martes y jueves a las 7 p.m. asista a una sesión de Zumba. Los cupos son limitados.  El uso de mascarilla es obligatorio desde que se baja del auto hasta que inicia la clase. Permiten que se la quite durante los ejercicios. Recomiendan que si se ha sentido enfermo (a), por favor no asista al centro. Recuerde que ante cualquier síntoma o sospecha de contagio, usted debe quedarse en casa. 161 Fairway Blvd. Whitehall, OH 43213.

 

2 DE SEPTIEMBRE

Cuba virtual

El centro de ciencias e industria COSI presenta una serie de actividades virtuales dedicadas a Cuba. Aprenda a bailar “La Guantanamera” con Griset Damas-Roche al ritmo de Celia Cruz el 2 de septiembre y al día siguiente prepárese para aprender a cocinar un rico congrí con Lourdes Barroso de Padilla. El homenaje a esta tierra caribeña culmina el 4 de septiembre con la presentación musical de los hermanos Alonso y la popular pieza Mambo No 5. Todo a través de COSI-Conecta: https://cosi.org/connects/.   

 

12 DE SEPTIEMBRE 

Noches de Chihuly    

Los asistentes podrán disfrutar de los vibrantes colores de la colección privada de vidrio de Dale Chihuly. En la noche, las instalaciones transforman su color con la luz del atardecer para admirar exhibiciones como Paul Busse Garden Railway, que es al aire libre, presentando 51 modelos de trenes británicos en miniatura. También apreciará el jardín infantil de la Fundación Scotts Miracle-Gro y el arroyo contiguo. Este evento se repetirá la noche del 10 octubre de 7-10 p.m. La exhibición en el horario regular de 10 a.m.-5 p.m. es permanente hasta enero del 2021. El costo máximo de entrada es $22 pero varía dependiendo de la edad. Rigen normas de distancia social  y protocolos de seguridad para visitantes y empleados. Franklin Park Conservatory, 1777 East Broad St., Columbus, OH 43203. 

 

Cambio de sede

La Coalición Hispana de Ohio anuncia la dirección de su nueva sede: 1535 Bethel Rd., Columbus, OH 43220. Para más información llame al (614) 840 9934.

 

15 DE SEPTIEMBRE

Herencia Hispana

La Mega Nota rinde un homenaje especial a las tradiciones, costumbres, historias y recuerdos representativos de la identidad cultural en el Mes de la Herencia Hispana, que se reconoce cada año en Estados Unidos del 15 de septiembre al 15 de octubre. Busque la sección especial de AC&O en las páginas 15-26.

 

25 DE SEPTIEMBRE

¡Huele a otoño!

El Franklin Park Conservatory presenta desde el 25 de septiembre hasta 1 de noviembre, las exhibiciones de calabazas anunciando el aire otoñal. Puede disfrutar de los colores y la riqueza de la temporada que se avecina. Horario: De 10 a.m.-5 pm  y es apropiada para todas las edades. Para más información escriba a: info@fpconservatory.org o llame al (614) 715-8000.     

 

30 DE SEPTIEMBRE

Feria de empleo 

Regístrese gratis para encontrar un mejor trabajo en la próxima feria virtual, de 10 a.m.- 6 p.m. El solicitante de empleo debe crear un perfil digital. Ofrecen entrevistas virtuales directamente con empleadores conocidos a nivel nacional que tienen reclutadores disponibles para contratación inmediata. ¡Todo ha cambiado! Olvídese de los viejos tiempos cuando enviaba su hoja de vida y debía esperar por una llamada. Regístrese hoy mismo en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/columbus-virtual-career-fair-and-job-fair-september-30-2020-tickets-82648043523.

 

Feather Point

El programa de arte público de la ciudad de Dublin, establecido en 1988, tiene actualmente más de 70 esculturas y es un ícono distintivo de la ciudad. La obra Feather Point fue elaborada como escultura en acero inoxidable, tiene 20 pies de alto y es visible desde el cruce de las calles Hard Rd. y Riverside Dr. Fue creada por la artista de ascendencia polaca, Olga Ziemska, quien vive en Cleveland. Feather Point se encuentra en el parque Thaddeus Kosciuszko y tiene dibujos de partes de árboles del lugar. Fue entregada a la ciudad en septiembre del 2017. 


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar