El Pre-Party de La Mega
9:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? Eventos Junio 28 – Julio 5

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

28 DE JUNIO

Gira histórica

Por 28 años, la ciudad de Urbana ha invitado a realizar esta gira a partir de las 11 a.m., para visitar la Sociedad Histórica del Condado de Champaign y el Museo Johnny Appleseed, que alberga la mayor colección de recuerdos de Johnny Appleseed en el país. Aquí puede pasear por las llamativas calles para visitar una iglesia y casas históricas, una residencia en restauración y un negocio ubicado en un edificio ya renovado .Durante el fin de semana podrá disfrutar de demostraciones, ventas de artesanías, comida y entretenimiento en vivo. Hay servicio de transporte gratuito disponible, sin embargo el recorrido no es accesible para discapacitados y no se permiten mascotas. Este evento es patrocinado por Champaign County Preservation Alliance, The Peoples Savings Bank y Bundy Baking Solutions. Las entradas tienen un costo de $15 y la carpa de bienvenida está ubicada en 205 S. Main St., Urbana, OH 43078.  

 

29 DE JUNIO

Campamento infantil

Hasta el 21 de agosto de este año,  la Coalición Hispana de Ohio ofrece el campamento de verano virtual para niños de 6 a 13 años. Recibirán desayuno, almuerzo, clínicas deportivas, lectura, clases de ciencia, de baile y mucho más. Pase un verano divertido y de mucho aprendizaje. Para más información llame al (614) 796-3809.

 

Verano distinto 

En Mansfield, el departamento de parques y recreación de la ciudad, el Centro de Artes, las bibliotecas públicas y la oficina de Children Services se han unido para ofrecer a los niños un programa de verano “socialmente distante”, que se extenderá hasta el 7 de agosto. Los estudiantes pueden venir a North Lake Park de 12:30 p.m.a 1:30 p.m., para recibir un almuerzo gratis auspiciado por el Banco de Alimentos de Cleveland, al igual que una actividad para llevar a casa. Se exhorta a los padres que lleguen en automóvil para  recibir los alimentos, pero también se atenderá a personas que lleguen caminando. Durante esta actividad no se permiten grupos en el parque y deben cumplirse las normas de distanciamiento social. Para preguntas llame al Departamento de Parques de la Ciudad de Mansfield al (419) 522-9801 North Lake Park, 236 Hope Rd., Mansfield, OH 44903.

 

Pearl Market

Todos los martes y viernes, hasta el 16 de octubre, puede comprar frutas, verduras y productos horneados, justo en el centro de la ciudad, de 10:30 a.m.-2 p.m. Recoja sus alimentos en la acera, entre Gay Street y Pearl Alley, conservando las medidas de distancia social y llevando su mascarilla o un cubreboca. Para obtener más información sobre el manejo de este mercado durante la pandemia, puede consultar en www.pearlmarket.org/covid-19. Además puede ordenar los alimentos con anticipación en https://www.localline.ca/pearl-market

1 DE JULIO

Educación y cultura

Durante estos días, desarrollando nuevas alternativas para aprovechar el tiempo, más de 2,500 museos alrededor del mundo están ofreciendo la oportunidad de hacer visitas virtuales a través de Google Arte y Cultura, haciendo así más accesible sus riquezas en historia, ciencia y por supuesto, arte. Disfrute del Museo Británico de Londres, el Van Gogh de Ámsterdam o el Guggenheim de Nueva York, visitando www.travelandleisure.com/attractions/museums-galleries.

 

Cine en auto 

Para esta época de vacaciones hay cine al aire libre en diferentes lugares de la ciudad, donde puede disfrutar con toda su familia desde la comodidad de su propio automóvil. Para todos, usted debe adquirir los boletos antes de la función, se pide conservar la distancia entre carros y por favor asegurarse de recoger su propia basura. 

 

Pickerington

Se compra un boleto por cada vehículo. De lunes a jueves el costo es de $25, mientras que fines de semana (de viernes a domingo) el boleto cuesta $30. El estacionamiento abre desde las 7 p.m. Se proyectan dos películas por noche, con la primera iniciando a las 9:15 p.m. Pickerington Cinema, 1776 Hill Road North, Pickerington, OH 43147.

 

Coffman Park 

La ciudad de Dublin ofrece para sus residentes seis películas que se estarán presentando hasta el 15 de agosto en Coffman. Todas son gratuitas pero la inscripción para cada película abre el lunes de esa semana a las 8 a.m. Se sugiere a los asistentes la donación de un alimento no perecedero o dinero en efectivo para contribuir con el Dublin Food Pantry. Los títulos de las proyecciones son: “Onward”, el sábado 27 de junio; “The Princess Bride”, el sábado 11 de julio; “¡Scoob!”, el sábado 25 de julio, “The Call of the Wild”, el sábado 8 de agosto, y por último, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el sábado 15 de agosto. Para más información visite www.dublinohiousa.gov/coronavirus.  Coffman Park, 5200 Emerald Pkwy, Dublin, OH 43017.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar