Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? Eventos Julio 24 - Agosto 5

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE JULIO

Arte en vidrio

Visite Glass Axis, el centro educativo de arte en vidrio y admire la exposición con muestras de 35 años. Invita https://www.columbusmakesart.com. Es un evento gratis y familiar, durante los días viernes 24 y 31 de julio de 11 a.m.-7 p.m., sábado 25 de julio y agosto 1 de 11 a.m.- 4 p.m., martes 28-30, de 11 a.m.-6 p.m. Glass Axis, 610 W. Town St., Columbus, OH, 43215.

SHOW VIRTUAL

Es la exposición online presentada por la facultad de McConnell Arts Center para este verano. En 56 fotos, puede admirar acuarelas de flora y fauna, pinturas figurativas al óleo, bodegones de estudio, vasijas de cerámica, paisajes verdes y ensambles de técnicas mixtas. Esta exhibición se hace para el público con el objetivo de apoyar a los artistas docentes del MAC. Cada semana llega un artista diferente y presenta su historia en línea, acompañado por el contenido de su trabajo inspirador con el que puede ayudar al estudiante o solamente para que usted admire su trabajo. También se encuentran obras de Stacey Besst, Angela Gage, Frederick Fochtman, Joseph Lombardo, Juliette Montague, Yani Sheng, Marty Shuter. Del viernes 24 de julio al lunes 31 de agosto, de 6-11 p.m., visite la galería en https://www.facebook.com/McConnellArtsCenter/photos/?tab=album&album_id=10159834275489112

25 DE JULIO

Educación social

El festival Culture Fusion, evento que no se realizará debido a la pandemia, invita a la campaña educativa para la comunidad del centro de Ohio, sobre la importancia de la concientización del COVID-19, el estigma mental y la importancia de mantenerse a salvo. Los asistentes recibirán obsequios durante el evento: desinfectantes, mascarillas, productos frescos y materiales educativos. Se cumplirá estrictamente con las medidas de seguridad dictadas por el gobierno y por los CDC. De 10:30 a.m.- 4 p.m. Helsel Park, 3205 S. Hamilton Rd., Columbus, OH 43232.

27 DE JULIO

Música latina  

Latinos TV invita a un sano esparcimiento a través de plataformas digitales. El día lunes participe de las “veladas románticas con Marco Antonio Seyer”, un programa de música romántica del ayer. El jueves, si tiene talento y le gusta el canto, no se pierda “Noche de Karaoke” con Magdalena Casillas y Esteban Vásquez. La programación va en vivo a las 8:30 p.m. por Facebook. Para ver más sobre cultura, información y entretenimiento visite: https://www.facebook.com/LatinosTV.

Clases comunitarias

Tome clases gratuitas en línea –a través de Zoom– de sus marcas favoritas y de las artesanías que más le gustan. La capacidad es limitada para 1,000 participantes. Decoración de un diario: 1 p.m., se recomienda para todas las edades y niveles de habilidad. Cada persona debe tener sus materiales. Acuarela: 6 de agosto, 1 p.m., se concentra en componer, dibujar, mezclar colores simples y pintar capas. La clase dura 45 minutos. Collar personalizado: 6 de agosto, 3 p.m., para todas las edades; nivel de habilidad intermedio. Aprenderá a elaborar una hermosa pieza con iniciales y nombres de sus seres queridos estampados a mano. Puede hacer el registro y conocer los materiales que necesitará en cada clase en https://www.michaels.com/onlineclasses.

Desayuno y almuerzo

De lunes a viernes, hasta el 21 de agosto, puede llevar a sus niños entre las edades de 1-18 años, para recibir desayuno (de 8-9 a.m.) y almuerzo (de 11 a.m.-1 p.m.). También es posible que le entreguen una caja de comida gratis. Mifflin High School, 3245 Oak Spring St., Columbus, OH 43219.

5 DE AGOSTO

Salud mental 

Si ha sentido desánimo, tristeza o ansiedad, el Departamento de Salud Pública de Columbus y Mental Health America Ohio, ofrecen un grupo de apoyo solo para mujeres latinas mayores de 18 años y que hablen español. Es un espacio seguro para compartir sentimientos, facilitar conexiones, reducir la sensación de aislamiento, vincular a las participantes con recursos apropiados y mejorar la salud mental. Las reuniones se harán en internet el primer y tercer miércoles de cada mes, de 6-7 p.m. y no necesita ser referido por un profesional. El grupo será facilitado por Adriana Blanco-Enyart e Ixalia Ortiz. El cupo es limitado. Para más información contacte a Adriana Blanco al (614) 852-7912.

 

Leatherlips

Visite esta escultura de 12 pies de altura en piedra caliza, que representa la cabeza del jefe nativo americano Wyandot, ejecutado por otro nativo. Es abierta por la parte superior con un espacio para que los visitantes se recreen con la vista del río y la puesta del sol. Ubicada a orillas del Scioto en la parte histórica de Dublin. Scioto Park, 7377 Riverside Dr., Dublín, OH 43017.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar