Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? Eventos Agosto 15 - Agosto 22

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos
 

15 DE AGOSTO

Muestras de aretes

Asista a la exposición virtual de la colección de aretes “Radiance”, una serie de piezas elaboradas por 18 artistas que se inspiraron en los aros, pendientes y el zarcillo clásico. La exposición la puede apreciar en https://shopthesmithery.com/collections/radiance hasta el domingo 23 de agosto, a partir del mediodía hasta las 11 p.m. 

 

Pueblo alemán

Disfrute del aire libre mientras conoce sobre la historia de los inmigrantes alemanes que llegaron al centro de Ohio en el S XIX y que hoy después de una restauración que tomó lugar el siglo pasado, su asentamiento forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos en Columbus. El sitio es pintoresco y el recorrido puede durar unos 75 minutos aproximadamente. El área se conoce como German Village y está localizada al sur del centro de la ciudad, hacia el este de la High St. La visita guiada es de 11 a.m.- 12:15 p.m., de jueves a domingo. Para obtener información completa y detallada del calendario de visitas, visite: www.columbusmakesart.com/event/35490-walking-tours-of-german-village-in-columbus

 

Museo histórico

Conozca más de 70 años de la historia del ferrocarril en Ohio, aprenda cómo se pueden manejar los equipos operativos en vapor, diésel y eléctricos, además del papel que jugó la industria de trenes y ferrocarriles en el desarrollo del estado. Está abierto los domingos de 12 a 4 p.m. hasta el mes de diciembre. Costo: $9 para adultos, $8 para mayores y militares, $7 para niños de 4-12 años. Los menores de tres entran gratis. 990 Proprietors Rd., Worthington, OH 43085.

 

18 DE AGOSTO

Comunidad LGBTQ

Para miembros y aliados de la comunidad LBGTQ en busca de apoyo,  el tercer domingo de cada mes, de 3:30-5:30 p.m., pueden encontrar ayuda, educación y amor en un espacio donde se respeta y valora los derechos de todos. Trinity Evangelical Lutheran Church, 404 S. Third St., Columbus, OH 43215.

 

20 DE AGOSTO

Otoño en agosto

Desde esta fecha hasta el domingo 23 de agosto, puede encontrar 18 puestos que venderán artículos hechos en Ohio tales como aparadores, mesas, muebles nuevos, y decoraciones hogareñas para la próxima estación de año. El mercado estará abierto al público en general y no hay costo de entrada, solo se permiten 50 personas al mismo tiempo para mantener su seguridad y seguir las normas de distancia social. Para más información llame al (740) 739-7777.  Ivory Barn, 341 South Main St., Pataskala, OH. 43062. 

 

21 DE AGOSTO

Evento de ciclismo

Durante tres días, el 21, 22 y 23 de agosto, puede hacer el “tour” en bicicleta del Buckeye Lake en el condado de Fairfield, todas las veces que quiera. La inscripción no tiene costo y la puede hacer en línea. Las rutas se envían por correo electrónico. Puede recorrer 45 millas con cuatro de ellas junto al lago, atravesando el sendero Arboreto de Dawes. Otra ruta consiste de 26 millas pasando también a lo largo del lago, recorriendo ocho millas de casas y puestos de comida. Cada participante debe cumplir las normas de seguridad y recomendaciones.  Para inscripciones visite: https://www.eventbrite.com/e/2020-tour-de-buckeye-lake-tickets-111885699138. Buckeye Lake, Liebs Island Rd NE, Walnut Township, OH 43046.

 

Out of Bounds

Esta serie de esculturas distribuidas en las inmediaciones de Avery Park, fue creada en 1992 por Lloyd Hamrol. Se trata de titánicos balones de fútbol que miden unos 10 pies de alto, erigidos en reconocimiento a los deportes y recreación. Situado en la ciudad de Dublín, cuenta con canchas para las disciplinas que se juegan con balones como fútbol, béisbol, baloncesto, tenis y voleibol. El parque cuenta con un total de siete de estas obras que hacen honor al nombre “fuera de los límites”. Avery Park, 7401 Avery Rd., Dublin, OH 43017.

 

22 DE AGOSTO

Autos clásicos

Si le gustan los carros clásicos este evento a celebrarse justo en el condado de Pickaway, es para usted. Traiga su silla y con su familia disfrute de música, comida y helados para sus niños. Es de 5:30-8:30 p.m. Para garantizar seguridad y distanciamiento social, los pedidos se tomarán en el estacionamiento. Debe manejar una hora. 90 E. Main St., Tarlton, OH 43156

 

Voluntariado 

YWCA Columbus y League of Women Voters ofrecen cursos de capacitación virtual a la comunidad para preparar los registros de votación. Se llegará a los votantes por llamadas telefónicas y se les guiará para completar el proceso de registro para los próximos comicios electorales. Si desea participar en el curso, este se celebrará de 11a.m.-12:30 p.m. Deje su información en https://www.ywcacolumbus.org/volunteer-event/. El evento se repetirá el jueves 24 de septiembre, de 5-6:30 p.m.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar