Top Ten de La Mega – Latina
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | Actividades en Octubre 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE OCTUBRE

Grupo NICHE 

Celebrando 24 años de aniversario en Columbus, con los mixes de DJ Parce y DJ Tony. Los primeros 100 boletos de preventa en línea y en los lugares de costumbre por solo $60:  http://Ticketon.Co/A7f4a. Spain Night Club, 6136 Busch Blvd., Columbus, OH 43229.

 

31 DE OCTUBRE

Noche de Brujas

A todos los padres hispanos que piensan llevar a sus niños a recoger golosinas se les recuerda que deben tomar todas las medidas de precaución contra el COVID-19. Recuerden que los más pequeños son ahora vulnerables al contagio, ya que todavía no son elegibles para recibir la vacuna. Asegúrese de que usen mascarillas, lleven gel desinfectante y eviten el contacto directo con otros participantes. 


----------------------------------------

DESTINOS DE TEMPORADA

----------------------------------------

 

Lehner’s Pumpkin Farm 

Lehner’s Pumpkin Farm está abierto hasta el 31 de octubre, de 10 a.m.–7 p.m., los fines de semana y de 4:30–7 p.m. los martes, miércoles, jueves y viernes. Hay más de 30 actividades de otoño orientadas a la familia, convirtiéndose en un gran lugar para traer todas sus “pequeñas calabazas”. Esta granja es de propiedad y gestión familiar. Ubicada a poca distancia en auto en el condado de Delaware. 2920 OH-203, Radnor, OH 43066.

 

Renaissance Festival

El Festival del Renacimiento de Ohio regresa durante los fines de semana hasta el 31 de octubre de 10:30 a. m.–7 p. m. Disfrute un pueblo del siglo XVI lleno de emocionantes espectáculos, comida y bebida, tiendas únicas y una aventura de fantasía como ninguna otra. Del 2-3 de octubre tendrán el fin de semana de viajeros en el tiempo; del 9-10 de octubre, celebran un fin de semana Vikingo; del 16-17 de octubre compartirán un “weekend” romántico; del 23-24 de octubre será la fiesta de los tontos y del 30-31 de octubre celebrarán entre travesuras.

Maneje por 1 hora y 10 minutos. Renaissance Park, 10542 E State Route 73 Waynesville, OH,45068.

 

Walking Club

En New Albany existe el club de caminatas más grande de su tipo, donde los miembros pueden competir y/o hacerlo solo por la salud. Los integrantes se reúnen los domingos por la mañana durante todo el año. Las caminatas comienzan desde el interior del Heit Center, cubriendo diferentes rutas y distancias, que pueden variar desde 2 o 3 millas hasta 10 o más. Algunos de los miembros compiten en maratones, mientras que otros se contentan con caminar casualmente y nunca participar en carreras. Todas las actividades terminan con una gran camaradería, café, agua y bocadillos gratis en el Heit Center. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar