Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 9 al 30 de Marzo 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE MARZO

Clases de flamenco

Para adultos principiantes, de marzo a mayo, durante 10 semanas aprenda los pasos básicos de flamenco con coordinación corporal, movimientos de manos y zapateos. Practique la técnica del baile flamenco y disfrute una rumba flamenca. Horario: martes, 7:30 p.m. | Para niños y adolescentes, explore las técnicas del flamenco y su coreografía. Horario: miércoles, 6:30 p.m. Infórmese a través el correo electrónico: info@gabrielaflamenco.com  Academia de Flamenco Gabriela, 728 E. Lincoln Ave., Columbus, OH 43229.

 

11 DE MARZO

Llega la primavera

Visite las tiendas participantes para salir de compras por la noche. Pensando en la llegada de la primavera, las tiendas estarán abiertas de 5-8 p.m. con nuevos productos. Venga con sus amigos, disfrute y conozca más de la pequeña ciudad en el Distrito Histórico de Canal Winchester, 10 West Oak St. Canal Winchester, OH 43110.

 

12 DE MARZO 

Pinterest Night 

Para niños mayores de 10 años y estudiantes de secundaria, Art Garden Studios ofrece una noche  para pintar y compartir. Pinterest Night presenta una zona segura para socializar, relajarse y disfrutar de un momento de calidad, explorando la creatividad y la pintura. Hora: De 5-6:30 p.m. Art Garden Studios, 172 Granville St., Gahanna, OH 43230.

 

20 DE MARZO 

Flea Market

Es un evento gratuito, especial para coleccionistas de antigüedades y reconocido en el país como uno de los mejores mercados de pulgas. Aquí puede encontrar muebles hechos de madera, comer y pasar el día con familiares y amigos. Se celebra cada tercer sábado del mes hasta noviembre. Se mantienen todas las normas de las autoridades de salud. Está abierto al público de 8 a.m.-5 p.m. Debe manejar 45 minutos. Springfield Antique Show & Flea Market, 1735 Titus Rd., Springfield, OH 45502.

 

Quinceañera 2021 

Si durante el pasado 2020 su niña cumplió 15 años y por la pandemia no los pudo celebrar, el programa Proyecto Mariposas festejará en el 2021 la fiesta de Quince Años. (*Solo para 15 niñas registradas. El requisito es vivir en el condado de Franklin, identificarse como latina/latinx y tener 15 o 16 años. La primera reunión es el 13 de marzo. La fiesta se realizará el 17 de septiembre. Los padres interesados deben completar el formulario de solicitud en: https://forms.gle/gQVxWCZ9Jg4JHwVp7

 

Inglés y GED

Si le interesa recibir clases gratuitas de ESOL (inglés para hablantes de otros idiomas) y GED para tener su diploma de escuela secundaria, puede llamar a la oficina de Aspire (740)-203-2267 o visitar el portal electrónico: www.delawareareacc.org.   

 

Explore parques

La ciudad de Gahanna ofrece la posibilidad de hacer actividad física, explorar y conocer los senderos naturales ubicados en los parques de esta ciudad. Para encontrar los mejores destinos de primavera visite: https://www.gahanna.gov/



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar