Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 9 al 19 de Junio 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

9 DE JUNIO

Fireman's Old Time 

Este festival gratuito es celebrado en las calles, con atracciones, entretenimiento y comida todas las noches. Inicia el miércoles 9 (5 p.m.) hasta el 12 de junio (11 p.m.). El miércoles es la presentación de la Banda de Double Barrel, el jueves entretenimiento con humos y espejos. El viernes llega Coal Cave Hollow Boys, y Travis Brown, el sábado por la noche. Debe manejar por una hora.  Laurelville Volunteer Fire Department, 18751 Main St., Laurelville OH 43135. 

 

10 DE JUNIO

Mercado de verano

Venga y compre en Ivory Barn, el granero de Pataskala. El divertido mercado de verano tiene camiones de comida, música en vivo y paletas heladas para los niños. Lleve a sus amistades para un fin de semana diferente. Horario: 10 de junio, 5 p.m. | 13 de junio, 4 p.m.  Ivory Barn, 341 S Main St., Pataskala, OH 43062.

 

17 DE JUNIO 

Washboard Fest

Logan es el hogar de Columbus Washboard Company, la única empresa de fabricación de tablas de lavar que queda en los EE.UU. Durante el festival se puede recorrer la fábrica y ver como las tablas de lavar suenan como instrumento musical. El “Washboard Fest” atrae al público con música en vivo, artes, manualidades, demostraciones artesanales, actividades para niños y adultos, exhibición de autos, tractores, desfile y vendedores de comida. Por el COVID-19 hay modificaciones. GRATIS. Horario: Del 17 al 19 de junio, de 5-10 p.m. Maneje por una hora y 10 minutos. E Main St., Logan, OH 43138.

 

19 DE JUNIO

Creekside Glow Run

El camino brillaría con sorpresas temáticas. Cada participante recibirá productos luminosos para usar. Todos los niveles de corredores y caminantes son bienvenidos. El evento no será cronometrado, así que podrá avanzar a su ritmo. El registro por participante tiene un costo de $10. Creekside Park, 123 Mill St., Gahanna,OH 43230.

 

Festival Juneteenth

Se realizará al aire libre, de 5-9 p.m., con bailarines, música en vivo, vendedores de comida y otras actividades. Más información, en www.phenixeventvenuecolumbusoh.com. Phenix Banquet Center, 2101 Noe Bixby Rd.,Columbus, OH 43232.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar