Música Regional
12:30 pm-2:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 9 al 14 Mayo 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

10 DE MAYO 

Premios Capa 2022

Admire a las estrellas de Broadway del mañana. Siguiendo el modelo de los Tony Awards, los ganadores de la ceremonia se anunciarán en este evento de alfombra roja. El público disfrutará de actuaciones en vivo, incluido un número de apertura y clausura con representantes nominados de todas las escuelas participantes, cinco producciones musicales y actuaciones con los nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz en un papel principal. Boletos disponibles en cbusarts.com y en Ohio Theatre. 39 E. State St., Columbus, OH 43215

 

13 DE MAYO 

Camiones de comida

Participe en este festival de camiones de comida, de 6–9 p.m., en el pueblo alemán Saint Mary/German Village. Disfrute de la cerveza local, música en vivo, deliciosos platos y algunos de sus vendedores favoritos. 700 S. Third St., Columbus, OH 43206.    

                                                                                                               

14 DE MAYO 

Sinfonía de Beethoven 

La Orquesta Sinfónica de Columbus dirigida por el maestro Rossen Milanov, y acompañada por Meroë Khalia Adeeb como soprano, Quinn Middleman de mezzosoprano, el tenor Dennis Shuman, Robert Kerr en el bajo-barítono y el Coro Sinfónico de Columbus, terminan la temporada con la Sinfonía n.º 9 de Beethoven y la “Oda a la alegría” del poeta Friedrich Schiller. En ambas funciones, a las 6:30 p.m., Christopher Purdy de WOSU Classical 101 ofrecerá una charla previa al concierto que inicia a las 7:30 p.m. Ohio Theatre, 39 E. State St., Columbus, OH 43215.

 

Taco Fest 

Goce hasta el día 15 de mayo de tacos, tequila y música. Genoa Park, 303 W. Broad St., Columbus, OH 4321.  

 

Flores y Mariposas

Una tradición que no se puede perder son los encuentros cercanos con mariposas en un pintoresco jardín acuático interior. Hasta el 30 de mayo, de 10 a.m.–5 p.m. Boletos: $15–22. Niños menores de dos años entran gratis. Jardines Botánicos de Franklin Park, 1777 East Broad St., Columbus, OH 43203.

 

MÁS EN AGENDA…

 

¿Familiar deportado?

Si tiene un familiar que ha sido deportado, a la organización Avanza Together le interesa hablar con usted. La conversación es totalmente confidencial y además recibirá una tarjeta de regalo de $60 por su participación. Avanza Together lucha contra la deportación de familias inmigrantes con fuertes lazos en el centro de Ohio y sin antecedentes penales. Comuníquese con Mary Sol Ibáñez al (614) 668-6848.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar