Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 8 al 24 de Abril 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

8 DE ABRIL 

Luces de Lincoln 

Con celebración virtual a las 6:30 p.m. y sin costo, se espera reunir fondos para apoyar el funcionamiento de Lincoln Theatre. Las donaciones se reciben en línea. Desde el escenario en vivo con las presentaciones, estará amenizando una banda de R&B. Luego viene la participación de programas exclusivos de artistas locales, colectivos y creativos de diferentes orígenes y generaciones. El evento terminará a las 8 p.m. Se espera una fiesta en vivo de soul y gogo. Visite: lincolntheatrecolumbus.com.

 

10 DE ABRIL 

Venta de garaje

De 8 a.m.- 12 p.m. se llevará a cabo la venta de garaje anual en el recinto ferial del condado de Pike con puestos de pasteles, subastas, rifa 50/50 y placas de identificación del condado para los coleccionistas. Debe manejar una hora y 30 minutos. Pike County Fairgrounds, 311 Mill St., Piketon, OH 45661.

 

Exposición de artesanías

Este es el principal escaparate de artesanías y productos hechos a mano en Ohio. Puede visitarlo desde las 9 a.m. y encontrará miles de obsequios únicos para toda la familia. El sitio perfecto para comprar el regalo del Día de la Madre, graduados o decoración de primavera y verano para su hogar. Es un espectáculo local con artesanos, vendedores y proveedores de pequeñas empresas y de familia. La entrada cuesta $5 y estará hasta el 11 de abril a las 4 p.m. en Xenia, Ohio, un pintoresco pueblo ubicado entre Columbus, Cincinnati e Indianápolis. Debe manejar una hora y 20 minutos. Greene County Fairgrounds & Expo Center, 120 Fairground Rd., Xenia, OH 45385.

 

Moonlight Market     

Este mercado nocturno se realiza de 6-11 p.m. y presenta una mezcla diversa de negocios tradicionales, tiendas emergentes y vendedores ambulantes artesanales donde encontrará desde joyas hechas a mano hasta camisetas antiguas, comidas especiales y detalles únicos en pleno centro de la ciudad. Gay Street District, 1 E. Gay St., Columbus, OH 43215. 

 

Noches de Chihuly

Vea la Colección Chihuly del Conservatorio con una luz completamente nueva durante las Noches de Chihuly, de 7-10 p.m. Las 19 instalaciones estarán iluminadas profesionalmente para crear vistas impresionantes. También puede aprovechar para visitar la histórica John F. Wolfe Palm House, donde permanece la muestra Light Raiment II de James Turrell, explorar los biomas del Conservatorio después del anochecer y las exposiciones actuales. El Garden Café sirve un menú de comida limitada, cerveza y vino. Botanica Gift Shop y Chihuly Gift Store también estarán abiertos. Admisión $22. Busque más detalles de esta colorida exhibición en la página 6, en la nota de Cherry Rivas. Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens, 1777 East Broad St., Columbus, OH 43203.

 

24 DE ABRIL

The Works

A 50 minutos del centro de Columbus, visite en la ciudad de Newark en el condado de Licking, el Ohio Center for History, Art & Technology. Es un espacio de aprendizaje interactivo donde personas de todas las edades pueden divertirse e inspirarse en la historia, tecnología y logros artísticos de las comunidades a las que sirven. Hay lindos murales. The Works, 55 S 1st St., Newark, OH 43055. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar