Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 4 a 9 de Julio 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE JULIO 

Desfile patrio 

La formación para el 39º Desfile Anual de Doo Dah, la parada más loca de la historia, comienza al mediodía en Park Street y arranca a la 1 p.m., después de cantar el Himno Nacional. Celebre con una variedad de superhéroes y la sátira política en su peor momento con bohemios que pasan a través del Short North. De 11 a.m.–7 p.m. en el mirador junto al estanque (Park St. & Lincoln) con música en vivo.

 

5 DE JULIO

Jardines y topiarios  

De 10 a.m.–5 p.m. hasta el 11 de septiembre puede hacer un viaje por 14 topiarios totalmente nuevos que están llenos de plantas para imitar los colores y texturas del pelaje, la piel, las escamas y las plumas. Los sitios del Patrimonio Natural de la UNESCO inspiraron los topiarios de animales y las plantaciones que los rodean. Visite criaturas marinas de la Gran Barrera de Coral, un espectacular pavo real de la India, un majestuoso bisonte de las llanuras y más. Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens, 1777 E. Broad St., Columbus, OH 43203.

 

5 DE JULIO 

Paisajes sonoros

A través de una serie temática de ensayos audibles, esta exhibición invita a los visitantes a experimentar la religión como un fenómeno social, espacial, político y complejo.  ¿Cómo suena la religión? ¿Cómo podemos entenderla en los Estados Unidos de manera diferente si comenzamos por escucharla? Paisajes Sonoros Religiosos es una instalación de audio envolvente que presenta sonidos de comunidades religiosas en el Medio Oeste. Disponible hasta el 16 de julio de 2022, de 11 a.m.–6 p.m. Espacio de Artes Urbanas, 50 W. Town St., Ste. 130, Columbus, OH 43215.

 

6 DE JULIO

Productos frescos  

Consiga productos frescos para llevar a su mesa y apoye el esfuerzo de los agricultores, artesanos, creadores y propietarios de camiones de comida de la ciudad. Todos son bienvenidos. El mercado se realiza al aire libre en el estacionamiento. Costo de entrada: gratis. Todos los miércoles hasta el 21 de septiembre, de 3:30–6:30 p.m. Franklin Park Conservatory and Botanical Gardens, 1777 E. Broad St., Columbus, OH 43203.

 

7 DE JULIO 

Bar en el museo

Todos los jueves puede asistir al museo con amistades para disfrutar del bar, en un ambiente rodeado de arte y con música de su gusto. El primer jueves de cada mes, de 6–8 p.m. llega un artista para presentarse en vivo. No necesita reservación para asistir, pero los asientos son limitados. El programa es de 5–9 p.m. Los boletos son de entrada general y de exhibición especial por $5 cada uno. Museo de Arte de Columbus, 480 E Broad St., Columbus, OH 43215.

 

Exámenes de ETS

El Departamento de Salud de Columbus ofrece durante los jueves y lunes, de 5–8 p.m., exámenes para las enfermedades que se pueden adquirir por contacto sexual: VIH, gonorrea, clamidia y sífilis. Si tiene preguntas llame al (614) 645-6732. Columbus Public Health, 240 Parsons Ave., (primer piso), Columbus, OH 43215.

 

9 DE JULIO 

Decoraciones y artesanías 

Cada segundo sábado del mes, de 9 a.m.–1 p.m., hay más de 40 vendedores con todo, desde ropa, decoración del hogar, artículos de cuidado personal, delicias de panadería y un camión de comida en los terrenos. Disponible hasta el 8 de octubre. Rickenbacker House, 1334 East Livingston Ave., Columbus, OH 43205.

 

Festival musical 

Regresa el festival gratuito de música y artes que se celebra anualmente el segundo sábado de julio, en Westgate Park, para unir a la comunidad de Hilltop desde el 2014. Disfrute de un día completo con bandas locales, comida, manualidades, artistas profesionales de tiza, muestra de autos decorados y zona de arte para niños. De 11 a.m.–7 p. m.  Westgate Park, 455 S Westgate Ave., Columbus, OH 43204.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar