Sábados con La Mega
9:00 am-9:30 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 3 al 8 Mayo 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE MAYO

Prima Donna

Estreno mundial de la obra del dramaturgo de Columbus Chris Leyva. La estrella de ópera Irene Adler se aventura por las grandes ciudades de Europa, dejando intriga y escándalo a su paso. Conozca cómo una chica de Nueva Jersey se convirtió en la mujer que engañó al brillante Sherlock Holmes. Esta versión contemporánea de “A Scandal in Bohemia” explora sobre las consecuencias de la venganza. Recomendado para mayores de 13 años. Para comprar entradas llame al (614) 469-0939. Dirigida por Laura Gordon, en el escenario a las 7:30 p.m. Hasta el 15 de mayo. Studio One, Riffe Center, 77 South High St., Columbus, OH 43215.

 

7 DE MAYO

Green on the Green

Organizaciones y empresas ecológicas locales dedicadas a la salud de las personas y al planeta se reúnen en Village Green de Worthington. Desean que toda la comunidad participe. Será un evento abierto al público que educa e invita a reducir, reutilizar, reciclar y repensar cómo vivir. Presenta alternativas ecológicas y saludables para la vida cotidiana, plantas autóctonas y artículos hechos a mano. Horario. De 8 a.m.–12 p.m.  Worthington’s Village Green, SR 161 & High St., Worthington, OH 43085.

 

GartenMark

Participe en esta fecha, de 9 a.m.–4 p.m., cuando puede encontrar artes, artesanías, plantas, accesorios para el jardín, miel y más. Con camiones de comida, cerveza, vino, Bloody Marys y mimosas disponibles para su compra. Los ingresos generados en esta actividad son para promover la horticultura, el embellecimiento de la comunidad y la jardinería del vecindario urbano e histórico. Platz of the German Village Meeting Haus, 588 S. 3rd St., Columbus, OH 43215.

 

8 DE MAYO

Día de las Madres

Regale a esa mujer especial una interpretación musical en los Jardines Botánicos de Franklin Park, a manos de “Columbus Rings”, un conjunto comunitario compuesto por campaneros del centro de Ohio. La función –a las 2 p.m. en el gran atrio– está incluida con la entrada general y no se requiere inscripción previa. Conservatorio y Jardines Botánicos de Franklin Park, 1777 East Broad St., Columbus, OH 43203

 

MÁS EN AGENDA…

 

Mercados en Pearl

Eventos y mercados de agricultores locales se desarrollan en el corazón urbano de Columbus en el histórico Pearl Alley y sus calles vecinas ofreciendo productos agrícolas y artesanales, música en vivo y más. Mercado de perlas, del 20 de mayo al 28 de octubre cada martes y viernes de 10:30 a.m.–2 p.m. Mercado a la luz del sol, el tercer domingo de mayo a diciembre, de 11 a.m. –4 p.m. Mercado a la luz de la luna, el segundo sábado del mes hasta noviembre, de 5–10:30 p.m. 1 E. Gay St., Columbus, Ohio 43215.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar