Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 29 al 31 de Enero 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

29 DE ENERO

Festival de arte 

Durante el 29 y 30 de enero usted puede participar como jurado para revisar las solicitudes y seleccionar los artistas visuales que exhibirán sus obras del 10 al 12 de junio de 2022 en el Festival de Arte de la ciudad presentado por American Electric Power Foundation. Para más información, visite la página https://www.columbusartsfestival.org/.

 

Paseo en el lago 

El festival de invierno en el lago Buckeye comienza a las 8 a.m. con desayuno de 8–11 a.m. y después de esa hora hasta las 3 p.m. ofrecerán pizzas. Tendrán carpas con calefacción afuera para acomodar a la gran multitud y grupos grandes. El evento va hasta las 10 p.m. Maneje por 45 minutos para llegar a la celebración. Buckeye Lake, 10055 Sunfish Lane, Thornville, OH 43076.

 

------------------------------

MÁS EN AGENDA…

------------------------------

 

Universo de superhéroes 

Desde cómics hasta películas, esta es la exposición más poderosa jamás reunida. Presenta recreaciones en tamaño real de los personajes de Marvel, obras de arte originales exclusivas, experiencias interactivas de vanguardia, fotografías y más. En el centro de ciencias, tecnología e industria, COSI. Para conocer horarios disponibles para enero consulte la página: https://cosi.org/tickets/?marvel=1.

 

Explore el espacio 

Visite COSI y viaje en una cápsula espacial, pruebe sus habilidades como astronauta en un “sillón” o maniobre un vehículo de superficie a través de un paisaje marciano. Explore los efectos de la gravedad en diferentes planetas. Aprenda sobre la vida en órbita dentro de una maqueta de la Estación Espacial Internacional o vea la televisión de la NASA en vivo: https://cosi.org/exhibits/classic-exhibits/space.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar