Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 27 al 30 de Noviembre 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

27 DE NOVIEMBRE

Holiday Open House

Old Worthington organiza su jornada anual de puertas abiertas el domingo 27 de noviembre (siempre el domingo después del Día de Acción de Gracias) de 12–5 p.m. Lleve a la familia para disfrutar de los escenarios y sonidos de la temporada navideña, incluyendo paseos en carruajes tirados por caballos, viajes en tren, música en vivo y una oportunidad para tomar fotografías con Santa. 640 High St., Worthington, OH 43085.

 

Uptown Scrooge  

Hasta el 18 de diciembre vea un espectáculo teatral con narraciones innovadoras, improvisación, música e interacción de la historia “The Christmas Carol” de Charles Dickens. Guiados por los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras, en las calles y tiendas del histórico Uptown Westerville, los visitantes emprenderán el viaje de Scrooge, experimentando de primera mano la magia y la maravilla de su aventura navideña. Uptown Scrooge, 30 E. College Ave., Westerville, OH 43081.

 

DESTINOS ILUMINADOS 

 

Columbus Zoo & Aquarium 

Experimente la tradición navideña familiar favorita del centro de Ohio, en el zoológico de Columbus con millones de bombillas LED, espectáculos de luces animadas, Papá Noel, renos y otras actividades. Cerrado los días de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad. Columbus Zoo & Aquarium, 4850 W Powell Rd., Powell, OH 43065. 

 

Columbus Commons

Más de 400,000 luces LED deslumbran el parque todos los días hasta las 11 p.m. John F. Wolfe Columbus Commons, 160 S High St., Columbus, OH 43215. 

 

Scioto Mile

Desde el 24 de noviembre las luces navideñas regresan a la orilla del río en el centro y serán visibles todos los días hasta el amanecer del 3 de enero. 233 S Civic Center Dr., Columbus, OH 43215.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar