Música Regional
12:00 pm-2:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 24 a 30 de Junio 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

24 DE JUNIO

Películas gratis

Disfrute bajo las estrellas algunas de las mejores películas para adultos en pantalla grande. La próxima fecha será el 15 de julio. Las producciones se anunciarán pronto en https://columbuscommons.org  Hora: 8:15 p.m. Columbus Commons, 160 S. High St., Columbus, OH 43215.

 

25 DE JUNIO

Grandview Hop

Es un mercado nocturno al aire libre y paseo comunitario en la calle principal de Grandview. En media milla cuenta con música en vivo, arte, actividades para niños, camiones de comida, bebidas y vendedores locales. Gratis. Se realiza el último sábado de cada mes hasta septiembre. Entre las avenidas 1 y 5, Grandview Heights, OH 43212.

 

Aventura familiar

Disfrute de una aventura gratuita y llena de diversión para usted y su familia en el área de picnic de Big Meadows en Highbanks Metro Park. Con actividades para todas las edades. Deje que los pequeños jueguen en el arroyo, salten en inflables, visiten los animales y aprovechen para conocer al equipo de noticias de canal 10. Camiones de comida y refrescos disponibles en el sitio. Horario: 10 a.m.–4 p.m. Highbanks Metro Park, 9466 Columbus Pike, Lewis Center, OH 43035.

 

26 DE JUNIO

Feria de salud 

Viaje con su familia hasta la ciudad de Marion y aproveche la feria anual de salud donde podrá donar sangre, conocer los diferentes recursos que hay en el área y hasta ganarse premios en una rifa. Debe manejar por 50 minutos. Gimnasio de la Escuela St. Mary, 251 N. Main St., Marion, OH 43302.  

 

MÁS EN AGENDA…

 

Campamento de verano

Del 21 al 28 de julio los estudiantes de Pre-K a grado 12 del Distrito Escolar de Columbus pueden disfrutar sin costo de seis semanas emocionantes con oportunidades para acelerar su aprendizaje, participar en la recuperación del curso o trabajar en nuevos proyectos. La inscripción ya está abierta en el Portal de Padres. 

 

Parques naturales

Explore los parques naturales de Columbus y ciudades vecinas para disfrutar de días familiares divertidos y entretenidos. ¡Este verano tiene mucho que ofrecer! Para obtener información sobre rutas, senderos y actividades visite: https://www.metroparks.net/.  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar