Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 20 al 30 de Abril 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

23 DE ABRIL 

Cementerio histórico  

Participe y ayude a recolectar fondos durante un recorrido en bicicleta por uno de los cementerios más grandes y antiguos de Ohio, y quizás el mejor “museo” de Columbus. Con más 360 acres y 250 años de historia, aquí yacen muchos residentes destacados. Se detendrán frente a tumbas notables, monumentos, mausoleos y la Capilla Huntington. Usted puede llevar su propia bicicleta y bebida. Los participantes necesitan usar el casco protector abrochado. Paseo guiado y narrado por Matt Wolf y Randy Rogers. Inicia a las 2 p.m., dura dos horas aproximadamente y termina en el mismo lugar. Todos los fondos del evento se destinarán a labores de mantenimiento. Green Lawn Abbey, 700 Greenlawn Ave., Columbus, OH 43223.

 

24 DE ABRIL 

Compras de primavera   

Únase con su familia y amigos para esta fecha conocida como Spring Fling Sip & Shop para que todos se diviertan y apoyen a los vendedores locales de pequeñas empresas. La admisión es gratuita. Puede disfrutar el brunch, hay mimosas por $5 disponibles en la taberna y bar completo de 12–4 p.m. Grizzlybird Brewing Company, 5901 B Chandler Ct., Westerville, OH 43082.

 

27 DE ABRIL

Festival de cine 

CAPA anuncia la celebración del Festival de Cine de Columbus, desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo. Se presentarán nuevos documentales, obras narrativas y cortometrajes independientes. Las películas serán exhibidas en Drexel Theatre, Gateway Film Center, Studio 35 Cinema & Drafthouse y el Wexner Center for the Arts.  Busque los nombres, lugares y fechas de las proyecciones en una nota próxima de La Mega Nota Digital.

 

30 DE ABRIL

Villa alemana 

Cada sábado hasta el 12 de noviembre, el nuevo mercado de agricultores en el vecindario de German Village, patrocinadores y vendedores, presentan productos caseros y de cosecha propia para el cuerpo y el hogar. Hora: 9 a.m.–1 p.m. Verdigris Market Garden, 700 S 3rd St., Columbus, OH 43206.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar