Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 2 al 9 de Mayo 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE MAYO

Festival de artesanos

Esta actividad familiar agrupará a más de 65 artesanos y artistas callejeros en las tiendas locales de Powell. Además, puede disfrutar del almuerzo en los restaurantes o camiones de comida del centro. Horario: De 9 a.m.- 4 p.m. Powell Street Market, 44 N. Liberty St., Powell OH 43065.

 

Trenes en miniatura

Esta es una aventura familiar para los amantes de la naturaleza. Trenes hechos a escala recorren más de 1,000 pies de vías en subidas y bajadas, visitando un mundo inmersivo para explorar sus destinos favoritos: Fairytale Land, Wild West Town, European Travels y Who Lives Here. También recorrerá un mundo de 51 modelos botánicos en miniatura hechos de material vegetal mientras los trenes giran a su alrededor. Los elementos especiales para buscar incluyen un hueco de árbol encantado, dos cascadas, un arroyo burbujeante y plantaciones específicas para cada tema. De 10 a.m.- 5 p.m., en el invernadero y jardines botánicos. La exhibición culmina el 31 de mayo. Franklin Park, 1777 E. Broad St., Columbus, OH 43205.

 

8 DE MAYO 

Rarezas y curiosidades  

Columbus Expo 2021 presenta curiosidades como: taxidermia, especímenes preservados, obras de arte originales, piezas inspiradas en el terror/ Halloween, antigüedades, rarezas hechas a mano, dispositivos médicos de curandero, ropa, joyas, calaveras/huesos, artículos funerarios de colección y mucho más. Estas han sido seleccionadas de proveedores, comerciantes, artistas y pequeñas empresas en todo el país. Realmente tienen algo extraño para todos. Los artículos que usted encuentra en estas ferias son de propiedad legal y de origen sostenible. De 10 a.m.- 6 p.m. Entrada general: $10 | GRATIS para menores de 12. Se recomienda que para evitar aglomeraciones compren las entradas con anticipación. Para más información visite: odditiesandcuriositiesexpo.com. Ohio Expo Center & State Fair, 717 E 17th Ave., Columbus, OH 43211.

 

“Wheels and Waffles”

Celebrando el Mes Nacional de la Bicicleta, la ciudad de Hilliard realiza este evento con música en vivo, dulces y manualidades para llevar a casa. Además, WubCo LLC realizará inspecciones gratuitas de seguridad para bicicletas. Al finalizar el recorrido pueden recibir “waffles” de Coffee Connection. Costo: $6 para residentes | $8 para no residentes.  De 9-11 a.m. Hilliard's Station Park, 4021 Main St., Hilliard, OH 43026.

 

Donación de sangre

La Cruz Roja Americana invita a la comunidad latina a donar sangre en esta fecha, de 11 a.m.-5 p.m. No se necesita cita, pero si desea, puede reservar una contactando a Michael Mora-Brenes al (614) 505-9159  | 1-800-RED CROSS | 1-800-733-2767 o visitando www.RedCrossBlood.org    con el código: Hispanic. La jornada será en el gimnasio de Columbus Bilingual Academy-North. 2100 Morse Rd #4609, Columbus, OH 43229.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar