Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 2 al 5 de Junio 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

2 DE JUNIO

Ganadores de CAPA

En este evento virtual, la audiencia experimentará actuaciones, incluido un número de apertura y cierre con representantes nominados de todas las escuelas participantes de los Premios CAPA, que se otorgan al Mejor Actor y a la Mejor Actriz en Papel Protagónico. Además, se anuncian los cinco musicales nominados. Costo de boletos: $10 en www.CAPAMarqueeAwards.com.

 

3 DE JUNIO

Cambio climático

Wexner Center ofrece esta exhibición sobre artistas, instituciones y el entorno social, hasta el 15 de agosto. Gratis, los jueves después de las 4 p.m. y los domingos. La exposición está cerrada los lunes y martes. Otros días la entrada es gratis para miembros, estudiantes universitarios, patrocinadores menores de 18 años, militares activos y veteranos. Costo: Público en general $9,  $7 para mayores (65 años o más), profesores y personal de Ohio State (con BuckID). Para más información visite: https://wexarts.org. Wexner Center, 1871 N High St., Columbus, OH 43210.

 

4 DE JUNIO

Cine familiar 

Elija disfrutar cine bajo las estrellas. Asista a las 8 p.m. y disfrute gratis de la película “Raya and the Last Dragon” con bocadillos y bebidas en Hilliard Church of Christ 4300 Avery Rd., Hilliard, OH 43026. También se exhibirá para la misma fecha en Headly Park, de 9-11 p.m., reserve y compre con anticipación  porque el espacio es limitado. Costo de boletos: $20 por carro. Headley Park, 1031 Challis Springs Dr., Gahanna, OH 43230.

 

Orquesta Sinfónica 

Para terminar la celebración de los 250 años del nacimiento de Beethoven, hasta el 6 de junio, la Orquesta Sinfónica de Columbus (CSO) ofrece un concierto bajo la batuta del director asociado Andrés Lopera. El programa incluye la obertura Las Criaturas de Prometeo de Beethoven, Suite Pulcinella de Stravinsky y la Sinfonía Nº 41 de Mozart. Costo de entrada: $39. Horario: 4 y 5 de junio, 7:30 p.m. | 6 de junio, 2 p.m. Ohio Theatre, 39 E. State St., Columbus, OH 43215.

 

Expo de Dinosaurios

Es una exhibición para recorrer en auto y escuchar los rugidos de más de 70 dinosaurios, algunos de los más grandes que han deambulado por la tierra y las criaturas marinas más misteriosas que han acechado desde las profundidades del océano. Los boletos se venden solo en línea:  https://www.jurassicquest.com/events/drive-thru-columbus-oh. Disponible hasta el 13 de junio,  de 9 a.m.- 6 p.m. Ohio Expo Center & State Fair, 717 E 17th Ave., Columbus, OH 43211.

 

5 DE JUNIO

Galería virtual 

Celebre las artes en el distrito de Short North. Puede ver las últimas obras que están para la venta, historias de artistas y más de las galerías locales; nuevos productos, promociones de otros negocios; y actuaciones virtuales de algunos de los músicos favoritos de Gallery Hop. Se puede comunicar directamente con las empresas para los horarios y procedimientos operativos actuales. Horario: de 1- 3 p.m. Más información en la cuenta de Instagram @ShortNorthArtsDistrict y en Facebook (Short North Arts District).



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar