La Mega Bolsa de Trabajo
12:00 pm-12:30 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 19 al 23 de Diciembre 2020

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

19 DE DICIEMBRE

El Cascanueces 

Es un espectáculo virtual de danza contemporánea ambientado en la música atemporal de Tchaikovsky, que como en el original, María-Clara y el Príncipe Cascanueces se embarcan en una aventura luchando contra una banda de ratones, visitan la tierra de los dulces y aprenden las lecciones de la temporada navideña. Grafitis e imágenes digitales transforman el paisaje de la querida historia de E.T.A Hoffmann desde la Alemania tradicional del siglo XIX hasta las vistas y diversos sonidos vibrantes de la ciudad de Nueva York contemporánea. El evento inicia a las 7 p.m. Los boletos cuestan entre $25-50 en: https://www.stellartickets.com/events/hhn-and-capa/hip-hop-nutcracker-columbus.

 

21 DE DICIEMBRE

Contra opioides 

Este evento de 9-11 a.m. es para detener el abuso de los opioides. Muchas organizaciones se unen para llevar información y distribuir Narcan, el medicamento que puede salvar la vida de una persona en caso de sobredosis. Iglesia Presbiteriana de Broad St., 760 E Broad St., Columbus, OH 43205. 

 

Recursos gratis 

Ballet Met ofrece páginas cibernéticas con tutoriales para “arte y artesanía”, “momentos de paz” con videos de meditación, y “clases de baile” que puede usted disfrutar desde la comodidad de su hogar y con su familia. Todos son recursos comunitarios gratuitos disponibles en: https://www.balletmet.org/free-community-resources/

 

23 DE DICIEMBRE 

Concierto navideño 

Asista al concierto privado virtual del compositor Jim Brickman a las 7 p.m. Todo desde la comodidad de su hogar. Escuche en vivo con su familia y amigos, recuerdos y villancicos navideños. Los boletos cuestan desde $40-125 y parte del precio se destinará a Southern Theatre. 

Disponibles en: https://www.jimbrickman.com/columbus/?utm_source=southern-theatre&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=soothe-xmas-tour2020.


---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales de los sitios que se describen en esta lista para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar