Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 18 al 31 de Diciembre 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

18 DE DICIEMBRE

¡Feliz Hanukkah!

La conmemoración religiosa judía que recuerda el milagro de las luces se festejará desde el domingo 18 hasta el lunes 26 de diciembre de 2022. Le invitamos a leer el artículo de Amadeo Eichberg, en la página 18, que describe las raíces de esta tradición y detalles propios de la comunidad judía latinoamericana, especialmente en Buenos Aires, Argentina, donde su abuelo Julio Eichberg fundó la sinagoga Lamroth Hakol.  

 

25 DE DICIEMBRE

¡Feliz Navidad!

Que la paz, la alegría y el amor reine en todos los hogares de Columbus en estas fiestas navideñas, son los sinceros deseos del equipo editorial de La Mega Nota.

 

31 DE DICIEMBRE

¡Próspero 2023!

A nuestros fieles lectores y clientes del centro de Ohio, agradecemos todo el respaldo y confianza durante las ediciones de 2022. Deseamos que el nuevo año 2023 llegue colmado de dicha, éxito y prosperidad. ¡Feliz Año Nuevo!     

 

MÁS EN AGENDA… 

Worthington 2023 

El Festival de las Artes de Worthington regresa del 17 al 18 de junio de 2023. Es uno de los principales espectáculos de bellas artes/artesanías del centro de Ohio. Este evento comunitario gratuito es presentado por Worthington Industries y producido por Peggy R., por el Centro de Artes McConnell de Worthington, en coordinación con varios socios comunitarios incluyendo la ciudad y las escuelas de Worthington. 

El espectáculo se lleva a cabo en la zona verde al frente del Centro de Artes McConnell, en los terrenos de la Escuela Secundaria Thomas Worthington.

Atrae más de 15,000 visitantes cada año y ha sido clasificado como uno de los 200 mejores festivales de arte en la nación por la revista Sunshine Artist.

Hasta el 5 de febrero de 2023 estarán abiertas las inscripciones para los artistas interesados. Las exposiciones son: cerámica, arte digital, dibujo y pasteles, fibra, vidrio, joyería, marroquinería, metalurgia, técnica mixta, pintura, fotografía, grabado y gráfica, escultura, arte vestible, madera y otros.

También por este medio se invita a los vendedores de alimentos para que presenten su solicitud. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar