Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 17 al 20 de Junio 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE JUNIO 

Stonewall Columbus  

Hasta el 18 de junio, la celebración anual por la lucha de la comunidad LGBTQIA+ se enfoca en reconocer la fuerza, la resiliencia y la camaradería de estos eventos en todo el mundo, ya que el conflicto por la equidad pasada y presente está lejos de terminar. Más información en: https://stonewallcolumbus.org/pride. Stonewall Columbus, 1160 N. High St., Columbus, OH 43201.

 

Festival de blues y jazz 

En su vigésima tercera celebración, el Festival de Blues y Jazz de Creekside –del 17 al 19 de junio– reunirá a grupos e intérpretes de fama mundial en un solo lugar para que disfrute del mejor blues y jazz de Ohio. Busque más detalles en: https://www.creeksidebluesandjazz.com/. Creekside Gahanna, 123 Mill St., Gahanna, OH 43230.

 

Noche de cine 

Habrá camiones de comida y bebidas disponibles para comprar. La Abadía estará abierta para visitas durante toda la noche. Lleve sillas y mantas. La película comenzará al anochecer. Donación de $5 en la puerta, o pago en línea con anticipación en greenlawnabbey.org. Green  Lawn Abbey, 700 Greenlawn Ave., Columbus, OH, 43223.

 

18 DE JUNIO

Juneteenth Ohio

Por 24 años, Juneteenth Ohio se ha conmemorado con un divertido fin de semana familiar lleno de variedad de y eventos que promueven la unidad cultural, el enriquecimiento y la diversidad étnica, “elementos que mejoran las relaciones y calidad de vida entre todos los residentes de Ohio”. Hasta el 19 de junio. Genoa Park, 303 W. Broad St., Columbus, OH 43215.

 

Columbus Zoo

El Zoológico de Columbus estará celebrando los 50 años de Zoofary con una invitación especial para que todas las personas mayores de 21 participen del evento de recaudación de fondos, en el que podrán disfrutar de cócteles, música en vivo, deliciosa comida y la oportunidad de ganar un automóvil Audi valorado en $58,000. Todos los asistentes deben mostrar una identificación para comprobar su mayoría de edad. Los boletos cuestan $125 en preventa y $200 en la puerta. Todo el dinero recolectado servirá para fortalecer los programas/proyectos del zoológico. Para adquirir entradas, visite: https://bit.ly/3sBdCWv. Columbus Zoo and Aquarium, 4850 Powell Rd., Powell, OH 43065.  


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar