El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 17 al 19 de Julio 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

17 DE JULIO 

Festival lunar 

Durante el 17 y el 18 de julio, de 10 a.m.-5 p.m., la Sociedad Astronómica de Lima instalará telescopios para mirar con seguridad el Sol, la Luna y los planetas visibles. Tendrán proyectos para niños disponibles, exhibirán y distribuirán folletos para el Summer Moon Festival. Este evento es organizado en la ciudad natal del aviador y astronauta Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Inaugurado en 1972, el museo narra las contribuciones de Ohio a la historia de la aeronáutica y los vuelos espaciales. Maneje por una hora y 30 minutos. Armstrong Air & Space Museum, 500 Apollo Dr, Wapakoneta, OH 45895.

 

Tito Puente Jr.

Llega para presentarse con la Orquesta Sinfónica de Columbus, bajo la dirección de Andrés Lopera. El cantante cruza culturas y generaciones con la celebración de las notas de su padre Tito Puente, “El rey de la música latina”, que incluye éxitos de mambo y jazz latino como “Ran Kan Kan”, “Mambo Gozón” y “Oye Como Va”. Puente también realizará una interpretación especial junto al mariachi Campanas de América. Para detalles, precios y boletos visite: https://columbussymphony.com/events/calendar/profile.dT/tito-puente-jr.  

 

18 DE JULIO 

Convención de comics

En este evento, de 10 a.m.- 4 p.m., han sido invitados creadores de cómics. Admisión $5 | Gratis para menores de seis años. Los boletos los puede comprar en la puerta. Más información en  www.harpercomics.com. Courtyard Columbus West. 2350 Westbelt Dr., Columbus, OH 43228.

 

19 DE JULIO

Taller de manualidades

Aprenda los pasos para hacer la escultura de su perro usando técnicas de fieltro con aguja. Creará los detalles de acabado como patas, narices y bocas de arcilla (si lo desea), ojos de vidrio, piel y capa superior. La clase de cinco días cuesta $575 y se proporcionarán todos los materiales y herramientas. Póngase en contacto con Megan Nedds o The Woolen Wagon a través de Facebook, puede también enviar un correo electrónico a megan10-2@hotmail.com 

Feria ganadera 

Este evento que reúne a los ganaderos del condado va hasta el 25 de julio. La entrada a la feria diariamente cuesta $8. El estacionamiento es gratis al igual que la mayoría de espectáculos y atracciones, excepto por algunos eventos, juegos y comida. Hay diferentes actividades en cada día de la feria. De 9 a.m.-11 p.m., el viernes y sábado. De lunes a jueves las puertas cierran a las 10 p.m. y el domingo a las 7 p.m.  Franklin County Fair, 4100 Columbus St., Hilliard, OH 43026.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar