Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 16 al 23 de Octubre 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

16 DE OCTUBRE

Día de los Muertos

Una vez más Arte Latino para las Humanidades organizará de 10 a.m.–6 p.m., la celebración del Día de los Muertos. El evento es gratis y abierto al público con exhibiciones, artistas culturales, vendedores, comida, música y, por supuesto, una gran oportunidad para aprender sobre cómo las culturas latinoamericanas celebran la vida de los seres queridos que han fallecido. Green Lawn Cemetery, 1000 Greenlawn Ave., Columbus, OH 43223.

 

20 DE OCTUBRE 

Westerville Pumpkin Glow

El evento de gran resplandor regresa este año en su forma original con un recorrido lleno de diversión para toda la familia. Disfrute de camiones de comida, juegos y un sendero de un cuarto de milla con miles de calabazas talladas, del 20 al 24 de octubre de 7–10:30 p.m. en Heritage Park. Es una de las mejores exhibiciones de otoño en la región. Westerville Pumpkin Glow ofrece boletos a $12 por adulto (a partir de 13 años) y $10 para jóvenes. Puede comprar su boleto con tarjeta de crédito/débito en la entrada del evento o en línea en www.westerville.org/pumpkinglow.  Niños de tres años o menos entran gratis. No está señalado como un evento que admite mascotas. Heritage Park, 60 N. Cleveland Ave., Westerville, OH 43082.

 

Espectáculo de calabazas

En las calles del histórico distrito comercial del centro de Circleville Ohio, es el espectáculo gratuito más grande del mundo. Del 20 al 23 de octubre, con comida de una variada feria gastronómica, eventos y actividades para niños, de 10 a.m.–10 p.m. Más información en http://www.pumpkinshow.com/contact/. Maneje por 45 minutos hacia el centro de Circleville, OH 43113.

 

23 DE OCTUBRE 

Trunk or Treat

New Albany Parks and Recreation presenta el primer Trunk or Treat. De 4–6 p.m. Use su mejor disfraz y disfrute en el estacionamiento mientras los pequeñines juegan y recogen las golosinas que reparten varias organizaciones locales. 7860 Bevelhymer Rd., New Albany, OH 43054.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar