El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 13 al 20 de Febrero 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

13 DE FEBRERO 

Comercio de artesanos 

En esta fecha, de 10 a.m.- 3 p.m., y los segundos sábados de cada mes, venga de compras y a divertirse. Visite más de 30 puestos de artesanías. Hay rifas, premios y música. La entrada es gratuita. Franklin County Fairgrounds-Ganyard Building, 5043 Northwest Parkway, Hilliard, OH 43026. 

 

14 DE FEBRERO

Día de San Valentín 

Si piensa salir para festejar el Día del Amor y la Amistad recuerde llevar su mascarilla, gel desinfectante de manos y respetar todas las normas de salud para evitar el contagio del COVID-19. Si tiene planes de seguir en casa, busque las recomendaciones de películas sobre historias de amor que publica Abel Zavala en La Mega Nota.  

 

20 DE FEBRERO

Naturaleza e invierno 

Estos son los parques mejor recomendados para este mes de febrero por Metroparks, donde la familia completa puede salir a hacer la actividad física requerida y compartir el amor por la naturaleza. Batelle Darby Creek, con más de 30 millas de senderos para ver bosques profundos, praderas, humedales, ríos y manada de bisontes. Blendon Woods, son siete senderos con espectaculares barrancos cortados por arroyos rodeados de bosques de hayas, arces, robles y nogales llenos de aves y otros animales salvajes. 

 

Otros destinos

Glacier Ridge, ofrece cinco senderos a través de áreas boscosas y campos abiertos donde puedes avistar aves y numerosos mamíferos. Pickerington Ponds, cuenta con cinco senderos donde con binoculares puede avistar 270 especies de aves. Slate Run, son nueve senderos del parque que atraviesan hábitats de pastizales, humedales y prados con zonas boscosas de hayas, robles, nogales y arce de azúcar. Three Creek, son nueve senderos ubicados en la confluencia de los ríos Alum, Blacklick y el arroyo Big Walnut.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar