Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Columbus? | 12 al 17 de Marzo de 2024

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

12 DE MARZO 

Mamma Mia

A Ohio Theatre llega la historia de amor, amistad y la música que componen “Mamma Mia”, una obra que por casi 25 años ha enamorado a personas en todo el mundo. Se desarrolla en una isla entre una madre y una hija que –justo en vísperas de su boda– busca descubrir en tres posibles individuos al papá que nunca conoció. Recomendada para personas de seis años en adelante. Fechas y horarios: Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de marzo, 7:30 p.m. | Viernes 15, 8 p.m.| Sábado 16, 2 p.m. y 8 p.m. | Domingo 17, 1 p.m. y 6:30 p.m. Los boletos están disponibles desde $109 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/3j3rk4xa. Ohio Theatre, 39 E. State St., Columbus, OH 43215.

 

15 DE MARZO 

Exposición imperdible

Los deportistas que aman el estilo de vida al aire libre hacen de la “Open Season Sportsman’s Expo” en Columbus un destino anual imperdible en todo el país con empresas líderes en la industria, equipos de alta tecnología y los últimos productos de caza y actividades en exteriores. Las atracciones incluyen tiro con arco, demostraciones de cocina en el campo, seminarios educativos impartidos por expertos, exhibiciones de venados de cola blanca de clase mundial y más. Los boletos están disponibles desde $15 en la puerta para adultos; los niños menores de 12 años no pagan. También se pueden comprar anticipadamente en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/4r2mndk3. Fechas y horarios: Viernes 15, 2–7 p.m. | Sábado 16, 9 a.m.–6 p.m. | Domingo 17, 9 a.m.–3 p.m. Bricker Building, Ohio Expo Center, 717 E. 17 Ave., Columbus, OH 43211.

 

16 DE MARZO

Bomberos de Ohio

Visite el Centro de Aprendizaje y Museo de los Bomberos del centro de Ohio, un lugar donde se rinde homenaje al pasado, presente y futuro de estos servidores públicos.  A través de una colección de aparatos contra incendios hechos a mano, a caballo y motorizados, los visitantes pueden seguir los pasos de los bomberos y aprender sobre su vida cotidiana en la sala de máquinas, además de recibir consejos sobre seguridad contra incendios. Hay programas para todas las edades, desde niños de prekínder hasta adultos mayores. Horario: Martes–sábados, 10 a.m.– 4 p.m. 260 N 4th St, Columbus, OH 43215. 

 

Ohio vs. California 

Columbus Blue Jackets recibirá a San José Sharks (California) para medirse en un encuentro de hockey sobre hielo en Nationwide Arena a las 7 p.m. Los boletos se consiguen desde $18 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/yc7fp5n6.  200 W Nationwide Blvd, Columbus, OH 43215.

 

17 DE MARZO

Conferencia de mujeres

Viaje hasta la ciudad de Cincinnati y participe en la tercera conferencia y exposición regional “Tan Latina Como Tú” (TLCT) en el Sharonville Convention Center, un evento gratuito organizado por La Mega Media, Inc. que le permitirá “conectar con empresas, productos y servicios para maximizar el crecimiento potencial de la comunidad latina”. Para conocer más detalles del programa sígales en redes sociales y lea el artículo de Abel Zavala en pág. 26. Hora: de 12–6 p.m. Sharonville Convention Center, 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

 

Hockey sobre hielo

El equipo canadiense profesional de hockey sobre hielo Winnipeg Jets visita Ohio para enfrentarse a los Columbus Blue Jackets en el Nationwide Arena a las 6 p.m. el 17 de marzo. Los boletos se pueden comprar desde $20 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/2kta6ek6.  Nationwide Arena, 200 W Nationwide Blvd, Columbus, OH 43215. 

 

Exposición de juguetes 

En el Centro de Exposiciones de Columbus se presentará la feria para vender e intercambiar juguetes, videojuegos, y artículos de colección nuevos y retro con coleccionistas y vendedores de todo el estado. Horario: 8 a.m.–4 p.m. Es un evento familiar y para todas las edades. Los boletos se pueden comprar desde $15 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/yc57fcdu. Ohio Expo Center, Lausche Building, 717 East 17th Ave., Columbus, OH, 43211.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar