Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 10 al 17 de Septiembre 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

10 DE SEPTIEMBRE 

Oktoberfest

Hasta el 12 de septiembre se celebra en la ciudad el festival alemán con mucha comida y cerveza de esa región del mundo. Puede disfrutar del baile de la polka, y participar en los desfiles. Para los niños hay un Kinderrplatz especial para que disfruten de sus propias actividades infantiles. Es un festival para toda la familia. La entrada es sin costo. Horarios: Viernes, 5 p.m.–medianoche | Sábado, 12 p.m.–12 medianoche | Domingo,12–8 p.m. Centro de Exposiciones de Ohio, 717 East 17th Ave., Columbus, OH 43211.

 

11 DE SEPTIEMBRE

Tour de postres 

El tour de postres de Columbus Food Adventures regresa este verano para que explore el área y a la vez disfrute los dulces. El recorrido durará aproximadamente tres horas y comenzará a las 2:30 p.m. Hammond Harkins Galleries, 641 N High St, Columbus, OH 43215. 

 

17 DE SEPTIEMBRE 

Quinceañera 2021

Celebre de 7–11:30 p.m. a las Quinceañeras 2021 con Proyecto Mariposas. En este hermoso evento se rinde homenaje a la tradición, la cultura y la familia. Se realiza para recaudar fondos que benefician la programación para niñas y mujeres latinas en el centro de Ohio. Boletos desde $77. Salón de baile, Lincoln Theatre, 769 East Long St., Columbus, OH 43203.

 

Blues & Jazz Fest

La ciudad de Gahanna le invita a su festival 2021 hasta el 19 de septiembre, con los músicos de blues y jazz más destacados de Ohio en tres escenarios. Los boletos se pueden comprar en línea por $15 o $40 por un pase de fin de semana. Vanessa Collier, una multiinstrumentista galardonada, está programada para actuar a las 7:45 p.m., el 18 de septiembre en el Blues Stage del Creekside Blues & Jazz Festival. Se tomó la decisión de realizar el evento en septiembre, en lugar de su tradicional tercer fin de semana en junio, para permitir más tiempo para las vacunas y garantizar que se implementan protocolos de seguridad. Más información en: https://www.creeksidebluesandjazz.com/

 

Cine en el parque 

Con la proyección de Paddington 2 finaliza la decimotercera temporada de cine en Goodale Park, presentada por la Asociación Cívica de Short North. Las películas comienzan a las 7:45 p.m. y los camiones de comida locales estarán disponibles antes de la presentación. Lleve su silla o manta y disfrute en familia. Goodale Park, 120 West Goodale St., Columbus, OH 43215.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar