Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 al 8 de Enero 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE ENERO

Productos frescos 

Reciba gratis productos de temporada, horneados, café, miel, helados, carne, aves, huevos, velas y jabones, desde las 9 a.m. hasta el mediodía. El primer sábado de cada mes hasta el 5 de marzo, el mercado se llevará a cabo dentro y en el patio del Centro Philip Heit para la Salud de New Albany.150 W. Main St., New Albany, OH 43054.

 

Cena en iglú

Hasta el 26 de febrero, de jueves a sábado, puede reservar uno de los cuatro iglús con calefacción decorados para compartir un menú especial del hotel Cherry Halley. Se admiten grupos de hasta seis personas. Disfrute de los jardines botánicos del hotel, estanques, cascadas y luces especiales. Visite: https://www.cherryvalleyhotel.com/. Debe manejar por 45 minutos. 2299 Cherry Valley Rd., Newark, OH 43055.

 

3 DE ENERO

Tren de temporada 

El Huntington Holiday Train ha encantado a personas de todas las edades desde 1992. Lleve a su familia para ver la exhibición con sus trenes, vías, cascadas, túneles, puentes, casas en miniatura y un castillo. En exhibición hasta el 8 de enero, de 9 a.m.–7 p.m. El estacionamiento es gratuito durante una hora en el garaje adjunto de la biblioteca principal. 96 S. Grant Ave., Columbus, OH 43215.

 

7 DE ENERO

Festival ruso 

CAPA presenta el Festival Ruso de Invierno a cargo de la Orquesta Sinfónica de Columbus. El rito de la primavera de Stravinsky. Viernes 7, a las 10 a.m. y 7:30 p.m. | Sábado 8, a las 7:30 p.m. Las obras de Tchaikovsky y Rachmaninoff se presentan el 21 y 22 de enero a las 7:30 p.m. y el domingo 23, a las 2 p.m. Ohio Theatre, 39 E. State St., Columbus, OH 43215.

 

8 DE ENERO

Reyes y Mariposas 

Celebre la tradición del Día de Reyes con Proyecto Mariposas, de 11 a.m.–2 p.m. Centro Martin de Porres, 2330 Airport Dr., Columbus, OH 43219.

 

Mohican Winterfest 

El festival de invierno en Mohican inicia a las 10 a.m. Es un evento gratuito donde se celebran competencias de escultura y talla de hielo con expertos galardonados. Las muestras se exhiben en Central Park. También habrá una exhibición de patinaje artístico, paseos en carruajes, exposición de trenes, búsqueda del tesoro en las redes sociales y más. Después de las caminatas de invierno los participantes reciben un delicioso plato de sopa caliente. Debe manejar por una hora y 20 minutos hasta el centro de Loudonville, OH 44842.


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar