Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 al 6 de Noviembre 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE NOVIEMBRE 

Joven Frankenstein

Hasta el 7 de noviembre Short North tiene esta comedia en vivo dirigida y coreografiada por Edward Carignan, que narra cómo el nieto del Dr. Frankenstein crea un monstruo para este siglo XXl en medio de situaciones jocosas. Horarios: Hasta las 7 p.m., de jueves a sábado | Hasta las 2 p.m. el sábado. El Garden Theatre requiere mascarilla y tarjeta de vacunación o una prueba de PCR negativa (72 horas) como requisito de ingreso. Para comprar boletos: my.cbusarts.com/events/

 

Expo de Van Gogh

Es una muestra digital en la que encontrará sus paisajes soleados y nocturnos, retratos y bodegones en imágenes fascinantes con movimiento que resaltan las pinceladas, los detalles y el color, lo que realmente ilumina la mente de este genio del arte. Es para toda la familia. 

Horario: Del 1 al 30 de noviembre, de 10 a.m.–10 p.m. Compre los boletos desde $39.99 aquí: https://www.columbusvangogh.com/#buytickets. 940 Polaris Pkwy., Columbus, OH 43240.

 

6 DE NOVIEMBRE

Arte con cobre 

Vince Schuler dará una clase de introducción a los vasos de cobre y la fabricación de joyas. El costo es de $50 e incluye suministros. Los estudiantes aprenderán los conceptos básicos del moldeado del cobre y harán su propio recipiente para llevar a casa. Traiga un par de guantes de trabajo y gafas de seguridad. Llame a Vince al (937) 831-1394 para obtener más información o registrarse. Debe manejar por 45 minutos. London Visual Arts Guild, 5&7 East High St., London, OH 43140.

 

Gift of Light

Psíquicos, cristales, astrología, modalidades de curación y seminarios gratuitos encontrará en el edificio Rhodes en el Centro de Exposiciones y Recinto Ferial de Ohio. Horario: De 10 a.m.–6 p.m., el sábado 6 y el domingo 7. La entrada cuesta $15 por persona por día. Recibirá todas las clases gratis con este precio. Aproveche esta oportunidad porque el costo regular de esas sesiones normalmente oscila entre $50 y $150 cada una. Ohio Expo Center & State Fair, 717 E.17 Ave., Columbus, OH 43211.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar