LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 al 6 de Febrero 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE FEBRERO

Servicios legales

El programa “SOY LATINA” de la Coalición Hispana de Ohio ofrece servicios legales: divorcios, custodias, aplicaciones para las Visas U y/o VAWA para víctimas de actos criminales como por ejemplo, agresión sexual y violencia doméstica. Esto incluye a las víctimas secundarias: hijos o padres. Aunque no todas las personas son elegibles para este tipo de visas, OHCO le puede ayudar sin costo adicional con orientación de abogados y personal que habla español. Se ofrece, además, el servicio de taxis a las víctimas, cuando no posean transporte para asistir a las citas con los profesionales que llevarán su caso. De igual manera estará a su disposición el servicio de interpretación y traducción en los procesos legales que requiera. La Coalición Hispana de Ohio no cobrará por ninguno de estos servicios ofrecidos. Comuníquese al (614) 840-9934.

 

2 DE FEBRERO

Yoga y estiramiento 

Asista a la clase de yoga lenta y de estiramiento para todos los niveles. Reduzca su estrés mientras conoce gente nueva este invierno. Requiere distanciamiento social y uso de mascarilla durante la sesión. Horario: Martes, de 5:30-6:30 p.m. Lleve una esterilla o colchoneta de yoga y llegue temprano si es su primera vez. Más información sobre costos, llamando al (740) 531-9776. Get Fit LLC, 320 London Rd., Suite 105, Delaware, OH 43015. 

 

Hora de cuentos

A través de Facebook o YouTube, puede participar los martes y jueves en este mes de febrero para cantar, bailar y leer junto con el personal de Servicios Juveniles favoritos de las Bibliotecas del Suroeste de la ciudad. Los martes cuentan con personal de la Biblioteca de Westland y los jueves con funcionarios de la Biblioteca de Grove City. Proporcionan un kit de “Hora de cuentos” que incluye esquemas coordinados, canciones y manualidades. Los kits para la hora de cuentos de los martes se entregan los lunes y martes. Los kits para la hora de cuentos de los jueves los puede recoger los miércoles y jueves. Disponibles en Grove City y Westland hasta agotar existencia. Grove City Library, 3959 Broadway, Grove City, OH 43123, Westland Library, 4740 West Broad St., Columbus, OH 43228. 

 

6 DE FEBRERO

Paseos en carruaje 

Vea las luces y la belleza del invierno en el paisaje de Easton desde un carruaje tirado por caballos. Los paseos en carruaje se ofrecen en febrero los sábados 6 y 13 (de 5-9 p.m.) y los domingos 7 y 14 (de 3-7 p.m.). Cuesta $10 por persona y se acepta solo efectivo. Los niños menores de 15 años viajan gratis con un adulto que pague. Los carruajes recogen y dejan fuera de Zara en Gramercy Street. Cuando llegue se registra e ingresará a una línea virtual. No hay venta de boletos anticipadas. Cada carruaje solo lleva cuatro pasajeros y deben usar mascarilla. Para confirmar si hay servicio puede llamar al (614) 337-2200.

 

Tarde de patinaje

Disfrute una divertida tarde de compañerismo y patinaje de 4-6 p.m. Costo: $4 por el alquiler de los patines. Para niños es gratis. 4357 Broadway, Grove City, OH 43122.

 

Mercado rápido  

Haga su pedido en línea entre el martes a las 10 a.m. y el jueves a las 5 p.m. Este mercado es solo para pedidos anticipados de compra en línea, contando con más de 30 agricultores y productores locales. Puede recoger todo desde la comodidad y seguridad de su automóvil. Aquí puede comprar con tarjeta de crédito, SNAP o P-EBT. Hay normas y requisitos, siga todos los señalamientos el día del mercado. Conduzca lentamente y no corte la línea. En una hoja de papel, escriba su apellido, primer nombre y los nombres de los productores a los que hizo el pedido. Cuelgue esto en la ventana del lado del conductor. Deténgase en la tienda de cada productor que ordenó para que puedan poner sus artículos en su baúl. Después de pasar por el “drive thru”, puede verificar la precisión de su pedido. El mercado operará hasta el 18 de abril en todas las condiciones climáticas, excepto una emergencia por nieve de nivel 3, por la que el mercado se cerrará. Puede recoger su pedido en su auto el sábado solamente, entre las 11 a.m. y la 1 p.m. Más información en: https://clintonvillefarmersmarket.localfoodmarketplace.com. Ohio History Center, 800 E 17th Ave., Columbus, OH 43211.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar