Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 al 6 de Diciembre 2020

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE DICIEMBRE

Carta de Derechos 

Hasta el 31 de diciembre estará este evento virtual gratuito presentado por Wexner Center for the Arts, de 12-11:59 p.m. La Carta de Derechos preparada en 2006 es un documento nacional donde se utilizan estrategias de interpretación, traducción y desempeño para revelar el significado básico de las primeras 10 enmiendas de la Constitución de los Estados Unidos. El video de la artista y profesora del estado de Ohio, Alison Crocetta, fue hecho en colaboración con la intérprete de American Sign Language (ASL), Charlene McCarthy. Regístrese en:  https://wexarts.org/film-video/alison-crocetta.   

 

2 DE DICIEMBRE

Salud canina 

De 9 a.m.-3 p.m., la organización SOS of Ohio proveerá servicios veterinarios de bajo costo: vacunas, exámenes físicos, medicina preventiva y esterilización. Se atiende en el orden de llegada. Tendrán asistentes que hablan español. SOS of Ohio-Shelter Outreach Services of Ohio, 3500 E. Livingston Ave., Columbus, OH 43227.

 

5 DE DICIEMBRE 

Botes de cartón 

¿Puede construir un bote con madera, envases de leche, botellas, neumáticos, cámaras de aire, globos o pelotas de playa? Los materiales deben flotar para llevarle a través de la piscina. La carrera está diseñada para participar individualmente o en grupo. El evento es de 12-1 p.m. Desde los cuatro años en adelante. Costo: $5 por bote. Regístrese en https://web1.vermontsystems.com/wbwsc/ohwestervillewt.wsc/splash.html. Westerville Community Center, 350 N. Cleveland Ave., Westerville, OH 43082. 

 

Mercado fresco 

Todos los sábados de diciembre, de 8-9 a.m. es tiempo para compradores mayores, madres en embarazo y de 9 a.m.-12 p.m. para el público en general, el evento es de facilidades en interiores. 200 W. Old Wilson Bridge Rd., Worthington, OH 43085.

 

Perros con Santa 

De 10:30 a.m.- 4:30 en p.m. tómese fotos con sus amigos de cuatro patas, individuales o con la familia. Regístrese en https://www.captivating-canines.com. Cautivating Canines, 12 E Main St., Westerville, OH 43081.

 

6 DE DICIEMBRE 

Pueblo Alemán 

Recorra el histórico German Village con su magia y luces navideñas. En cada esquina del pueblo encontrará una sorpresa y en los negocios abiertos hasta tarde habrá ofertas especiales, música y figuras talladas en hielo de 5-9 p.m. German Village Society, 588 S. Third St., Columbus, OH 43215.

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales de los sitios que se describen en esta lista para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar