Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué Pasa Columbus? | 1 al 3 de Marzo de 2024

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE MARZO  

Festival deportivo

Al Greater Columbus Convention Center llega el Arnold Sports Festival del 1 al 3 de marzo. Como parte de este evento se llevará a cabo una competencia de lucha medieval donde combatientes blindados se enfrentarán en un Buhurt (torneo) utilizando armaduras y armas de los siglos XIV al XVI. Los boletos están disponibles desde $45 en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/2vfwvvsk.  Los menores de 14 años acompañados por un adulto no pagan entrada. Fechas y horarios: viernes 1 y sábado 2 de marzo, 10 a.m.–7 p.m. | Domingo 3, 10 a.m.–4 p.m.  Greater Columbus Convention Center, Hall B, 400 N High St., Columbus, OH 43215. 

 

Arte en OSU

“Night & Day” es una exposición de paisajes diurnos y nocturnos que se presentará en la galería de arte de OSU hasta el lunes 15 de marzo. Son obras pintadas al óleo que brindan colores vivos e iluminados en escenas urbanas, tomadas en viajes por zonas rurales como bosques, praderas y amplios campos agrícolas de Estados Unidos, Europa y el sureste asiático. Costo: Gratis. Horario: Lunes a viernes, 9 a.m.–5 p.m. Encuentre más información en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/5eysnnp7.  The Ohio State University, Faculty Club 181 South Oval, Columbus, OH, 43210.

 

2 DE MARZO

Open Studio

El Museo de Arte de Columbus presenta durante el 2024 Open Studio, donde personas de todas las edades pueden ingresar para explorar y experimentar con una amplia gama de materiales. Es dirigido por artistas docentes locales que se reúnen una vez al mes para animar a los visitantes a desarrollar el pensamiento creativo. Open Studio espera por usted todos los sábados de 10:30 a.m.–3:30 p. m. y está incluido con la entrada al museo.  Encuentre más información en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/4sj2e523. Columbus Museum of Art, 480 East Broad St., Columbus, OH 43215.

 

3 DE MARZO

Clases de baile

Crystal Ballroom Dance Center invita a participar en clases privadas, grupales para aprender diferentes estilos de baile en pareja. Además, tendrá la oportunidad de conectarse con más personas de la comunidad. Es un evento LGBT. Fechas y horario: Domingos, 5 p.m. Para costo e información visite http://tinyurl.com/ymcz8dep o llame al (614) 505-869. Crystal Ballroom Dance Center, 402 E Wilson Bridge Rd., Worthington, OH 43085.

 

Domingo familiar 

Makers Social, en pleno centro de Columbus, invita a los menores de 5 a 18 años acompañados por un adulto a pasar un domingo divertido durante talleres para realizar proyectos de manualidades de 11 a.m.– 4 p.m. Hasta el 26 de mayo. Con refrescos, pasabocas y para los adultos bebidas alcohólicas. Los menores de 18 años recibirán un descuento del 50%. Reserve su mesa con anticipación. Para obtener más información sobre las actividades semanales visite el siguiente enlace: http://tinyurl.com/27jew6r4. Franklinton Arts District, Makers Social, 461 W. Rich St., Columbus, OH, 43215. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar