Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 -9 de Octubre 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE OCTUBRE

Arte visual

Hasta el 31 de octubre la galería de arte Brand Roberts tiene la exposición de pintura titulada Serie Volcanic Ash de Christopher Burk. Abre de viernes a domingo, de 1–5 p.m. Brand Roberts Gallery, 642 N High St. Columbus, OH 43215.

 

2 DE OCTUBRE  

Festival de otoño

Venga a disfrutar del quinto festival anual de la temporada de otoño con juegos, actividades, manualidades, disfraces de bienvenida, música en vivo y comida. De 1–4 p.m. Entrada gratuita. 2340 W Dublin Granville Rd., Columbus, OH 43235. 

 

Diversión familiar

El otoño es la mejor época para participar de un día divertido de recolección de calabazas, de 9 a.m.–4 p.m., con música en vivo, juegos para niños, toneladas de hermosas plantas de temporada y rarezas. También tendrán una estación de decoración de calabazas para los pequeños. Lleve una lata de comida para Mid-Ohio Food Bank o alimentos de mascotas para la Morrow County Humane Society, y se puede llevar una bolsa de bocadillos como premio. Disfrute de una tarde gratuita de cosecha. Groovy Plants Ranch, 4140 County Rd. 15, Marengo, OH 43334.

 

9 DE OCTUBRE 

Salud y bienestar

De 9 –11 a.m. participe de la Caminata de la Niña, organizada por Proyecto Mariposa, para promover la salud y celebrar a las niñas. Lleve a su familia y a los perritos. El recorrido inicia en Antrim Park, 5800 Olentangy River Rd., Columbus, OH 43085

 

Otra caminata 

Desde las 4 p.m., disfrute de una noche al aire libre con sus amigos y familiares, de una manera segura y responsable. Creekside Glow Run, es una carrera/caminata de 5 km con un hipódromo “brillante” bellamente diseñado y con música animada, es la oportunidad para que disfrute de una noche activa y divertida. Vaya a su propio ritmo, es para divertirse, así que no hay tiempo ni premios. El circuito de carreras comienza a las 7 p.m. y termina a las 10 p.m. en la plaza frontal de Creekside Park. Pasará por Big Walnut Trail. 2021 Creekside Park, 117 Mill St Gahanna, OH 43230.

 

Moonlight Market 

Disfrute la presentación de una mezcla diversa de negocios tradicionales, tiendas temporales y vendedores ambulantes artesanales que crean una de las experiencias de compras más exclusivas en Columbus. De 6–11 p.m. Encontrará desde joyas hechas a mano hasta camisetas antiguas, comidas especiales y más. Siga el Moonlight Market en las redes sociales para conocer lo último sobre proveedores, ventas y otras actualizaciones de compras. 35 E Gay St., Columbus, OH 43215.

 

Chocolate Walk

Recorra las aceras del centro histórico de Circleville, de 1–5 p.m., visite los negocios participantes y disfrute cada presentación diferente de la caminata de chocolate. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar