Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 1 - 9 de Julio 2021

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

1 DE JULIO

Festival de Arte 

En la ciudad de Springfield hasta el 24 de julio, se realizará este evento de música, con 18 noches de conciertos, teatro y entretenimiento en vivo sin costo de entrada. La programación la puede ver en http://www.springfieldartscouncil.org/arts-fest-21/. Debe manejar una hora. Veteran’s Park Amphitheatre, 250 Cliff Park Rd., Springfield, OH 45504. 

 

2 DE JULIO

Teatro al aire libre 

Presentación de obras por el grupo de actores de teatro de Columbus. Asista en las noches, de 8-11 p.m. en funciones gratuitas y abiertas al público. Opciones de mantas y asientos reservados disponibles. Hasta el 18 de julio: The African Company Presents Richard III de Carlyle Brown. Del 22 de julio-8 de agosto: Eurydice, obra del teatro griego clásico. Schiller Park, 1069 Jaeger St., Columbus, OH 43206.

 

Noches de cine 

Este verano puede disfrutar noches de cine en una pantalla inflable gigante mientras se relaja en la piscina de olas en Zoombezi Bay. Las proyecciones se incluyen con su boleto de entrada general. Programación de este mes: 2 de julio, The Mighty Ducks | 9 de julio, Mary Poppins Returns | 16 de julio, Black Panther | 23 de julio, National Lampoon's Christmas Vacation | 30 de julio, Coco. Zoombezi Bay, 4850 Powell Rd, Powell, OH 43065.

 

3 DE JULIO

Festival familiar

De 3-6 p.m. abierto al público y para toda la familia con actividades como tiro con arco, estaciones de imaginación, pesca, música, mercado de agricultores, camiones de comida y más. Maneje una hora y 10 minutos para llegar hasta Malabar Farm State Park. 4050 Bromfield Rd., Lucas, OH 44843.

 

5 DE JULIO 

Mundo Minecraft

En este campamento hasta el 9 de julio, los niños comprenderán los procesos de modelado digital y la narración de historias a medida que construyen escenas en Minecraft y producen obras en su mundo digital. También se les introducirá en la grabación, edición y mezcla de audio y video mientras producen sus trabajos finales como películas cortas. Boletos en el siguiente enlace: https://registration.codeninjas.com/cn-oh-hilliard/. Code Ninjas Hilliard, 3971 Trueman Blvd., Hilliard, OH 43026.

 

9 DE JULIO 

Pesadilla láser  

En este fin de semana hasta el 11 de julio puede tener una experiencia de terror interactiva en la supervivencia de la acción en vivo, donde utilizará armas láser de vanguardia para luchar contra sus peores pesadillas a través de 40,000 pies cuadrados de juegos de calidad de película. Las entradas las puede conseguir en https://nightmarecombat.com. Fear Columbus Haunted House, 2605 Northland Plaza Dr., Columbus, OH 43231.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar