Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 04 al 08 de Octubre 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

4 DE OCTUBRE 

Musical Hamilton

Basada en la biografía de Ron Chernow, es la historia de Alexander Hamilton y otros fundadores de Estados Unidos vista a través del lente en un país de múltiples etnias donde el rap, blue, jazz y el hip-hop se mezclan con ritmos tradicionales. Este musical fue realizado por Lin-Manuel Miranda, creador y protagonista del musical de Broadway “In the Heights”. Hamilton ha ganado premios Tony, Grammy, Olivier, un Pulitzer de teatro y una mención especial sin precedentes del Kennedy Center Honors. Son válidos los boletos comprados directamente a través de Broadway en Columbus o CAPA. Del 4–23 de octubre. OhioTheatre, 39 E State St., Columbus, OH 43215.

 

5 DE OCTUBRE 

Clases de música

Si desea aprender a tocar algún instrumento como la guitarra, el piano o la batería, participe en estas clases gratis. Todas las edades son bienvenidas. Todos los miércoles hasta el 14 de diciembre | 6 p.m., en la capilla.  Para registrarse envíe un correo electrónico a lavina@vineyardcolumbus.org. Vineyard Columbus, 6000 Cooper Rd., Westerville, OH 43081.

 

8 DE OCTUBRE

Día de los Muertos

Una vez más, en el cementerio Green Lawn se celebrará el Día de Muertos que organiza Artes Latinas para las Humanidades. Es un evento gratuito y abierto al público con exhibiciones, artistas, muestras culturales, vendedores, comida, música y, por supuesto, la gran oportunidad para aprender sobre cómo las culturas latinoamericanas celebran la vida de los seres queridos fallecidos. Green Lawn Cemetery, 1000 Greenlawn Ave., Columbus, OH 43223.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar