Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

¿Qué pasa Columbus? | 03 al 05 de Noviembre 2022

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

3 DE NOVIEMBRE

Premio anual

La novena edición anual de los Kingdom Image Awards –considerada como el evento de premiación más grande del medio oeste– se llevará a cabo del 3–5 de noviembre celebrando a artistas inspiradores, otros independientes y propietarios de pequeñas empresas. Incluye una recepción con alfombra roja VIP, exhibición de obras, actuaciones, entrega de reconocimientos y otras actividades. Lincoln Theatre, 769 E. Long St. Columbus, OH 43203.

 

Clases de inglés

Todos los martes y jueves hasta el mes de mayo Columbus Metropolitan Library tiene clases de inglés en el horario de 10 a.m.–12 p.m. Northern Lights Branch, 4093 Cleveland Ave., Columbus, OH 43224.

 

Bailando con Drácula  

“Ballet me” presenta a Drácula en el escenario, uno de los favoritos de los fanáticos por más de una década. El legendario vampiro de Bram Stoker sigue vivo en este extraordinario ballet. La oscura historia del conde inmortal se desarrolla a través de la mezcla de baile sensual y teatro realzado con decorados y vestuarios góticos. Duración: Dos horas con intermedios. Coreografía: David Nixon. Horarios: Jueves 3, 7:30 p.m. | Viernes 4 y sábado 5, 8 p.m. Boletos desde $128. Jo Ann Davidson Theatre-Vern Riffe Center, 77 S High St., Columbus, OH 43215.

 

Musical “Rent”

En el East Village de Nueva York se sigue a un grupo poco común de bohemios que luchan contra la gentrificación, el amor, la pérdida y los legados en medio de la crisis del VIH/SIDA. Ganador de un premio Tony y un Pulitzer, este musical de Jonathan Larson que presenta temas como “Seasons of Love”, “I'll Cover You” y “One Song Glory” permite a los personajes y al público abrazar la esperanza, encontrar la fuerza y sobrevivir. Fechas: 3–5 de noviembre, 7 p.m. | 6 de noviembre, 2–4:30 p.m. Boletos disponibles en https://my.cbusarts.com/. Short North Stage, Garden Theatre, 1187 N High St., Columbus, OH, 43201.

 

5 DE NOVIEMBRE 

Festival en Hilltop

Participe de un evento comunitario familiar de 10 a.m.–3 p.m. que incluye música en vivo, camiones con comida, actividades y juegos para niños. Además, podrá informarse de los recursos para la comunidad. 3237 Wicklow Rd., Columbus, OH 43204

 

Dirty Dancing 

Reviva esta película clásica de los años 80 en concierto con música en vivo e interpretaciones icónicas de sus canciones. Después del concierto la banda y los artistas organizarán una fiesta que seguramente lo llevará de regreso al “momento de su vida” mientras canta y baila los temas favoritos de Dirty Dancing. Hora: 8 p.m. Boletos desde $45 en my.cbusarts.com/4193.Palace Theatre, 34 West Broad St., Columbus, OH 43215.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar